24 de noviembre de 2008

HOMBRE CELEBRE en HOMBRES!!! Rescatando a Guiye. Anuncios varios

ANUNCIOS Varios ; y disculpen lo caótico de todo esto... asi estoy yo de caótica preparando el viajecito! (Por Cuatro DIAS LOCOS lalalalalala...!!!)




  1. La Sra MARIAN ha renovado completamente su página, así que amerita pegarse una vuelta y comprar !!! Hagan Click en el logo con el PAJARITO o AQUI

  2. El SR ESTEBAN Q ha dejado su segundo post en HOMBRES !!! , haciendo honor a su estilo...A todo esto, no obstante las rabietas que a veces me hace pegar cuando leo, por ejemplo, la historia de , OZO les recomiendo ciegamente el blog para ver las cosas desde la óptica masculina y divertirse muchísimo... imperdible!

  3. Estoy tan estresada que ayer domingo Jan se ofreció a llevar a dar una vuelta al Guiye para dejarme sola pensando en los preparativos romanos. Luego de un buen rato suena el teléfono y era EL L L !!! ( Tuvo que pedir un teléfono prestado, salió, como siempre, sin celular) Fue a controlar las gomas y se reventó una válvulita, ergo: padre e hijo en una estación de servicio bajo la nieve, Guiye con pantuflas y él sin campera!!!! Guiye SI con su campera más abrigada.

  4. Operativo rescate!!!! Dos opciones: salir con la bici y el acoplado techado portabebe o llamar a mis suegros.... Llamo a mis suegros mientras empiezo a armar el acoplado: están cerca de casa (gracias, suegrin, Ud sabe pa qué sirve el celular...) Me vienen a buscar, a los piques a la estación de servicio, veo el auto, bajo... GUIYE A LOS GRITOS Y LLORANDO.... Jan no está JAN NO ESTA AGHHHH DONDE ESTA JAN??? Corro hasta el localcito de la estación, lo distingo, le arranco las llaves del auto y llego más rápido que la Mujer Maravilla en su época de oro...

  5. Ayer por la noche nevó bastante, les dejo la foto de una FLOR NEVADA....espero les guste...


Arrivederci!

8 comentarios:

Der Mond dijo...

que bueno que me encontraste, los hombres son asi... pero Giye estaba adentro dle auto, por lo menos? Minimo una semana de esclavo se merece ese hombre ;)

Anónimo dijo...

Si, Guiye estaba adentro del auto, atado en su sillita, su peluche se habia caido al suelo, asi que solito solito, en medio de su frustracion....
Che, invitame al anterior, si??

Mariela Torres dijo...

¡Qué situación! Menos mal que tenés celular, y suegros, bicicleta, y que vos sos vos, capaz de salvar hombre y niño bajo la nieve. Una heroica madre y esposa.

Besos.

h dijo...

Ay, que pena con el Pequito!!! Vale que los salvaste con la ayuda de tu suegro...
La foto me encanto!!!!
Felices Vacaciones...Que les rindan y disfruten un monton de esos cuatro diitas!!!

Waiting for Godot dijo...

Pobrecito el nene, me lo imagino... Es que a veces las peores cosas pasan cuando menos te las esperas. Besos.

Esteban Q dijo...

Trillones de gracias por el chivo, Doña Acacia.

Y no se queje, que yo he hecho con Martín cosas mucho peores que dejarlo dentro del auto :P (y bué... era primerizo...)

Mariana dijo...

Como van los preparativos?? tenes todo listo?
El marido que hacia?? dejo al crio solo adentro del auto????? le pegaste?? al marido digo... un estatequieto en al nuca... no es que yo este a favor de la violencia, pero hay veces que hay que acomodarles el cerebro.

Gracias for the write up!
Visitare a este hombre Esteban...

Anónimo dijo...

Yo lo mato!, dejármelo solito dentro del auto? nooooooooo!!! y si se trauma para toda la vida?.
La mujer maravilla era mi preferida, que lindo sentirse super!