21 de noviembre de 2008

DESESPERACION


Admiro a los holandeses por el desarrollo de una especie de radar interno para localizar su bici.

Supongo que ellos tienen su rutina e intentan dejarla siempre en el mismo lugar ...

Sin embargo, cuando llegan a la estación después de un largo día de trabajo... y encuentran

este panorama....
o éste



Cómo hacen para no entrar en PANICO (como yo la semana pasada?) O es que también les pasa pero disimulan mejor??? Todos andaban con sonrisas de oreja a oreja....
UPDATE UPDATE que no tiene que ver con este post:::: ESTA NEVANDOOOOOO!!! Primera de la temporada!

8 comentarios:

h dijo...

Que's eso???!!! Yo me volveria loca buscando mi bici ahi, y no creo que la encontraria hasta que solo quedara la mia!!!!
Felicidades por la primera nevada!!!
Besos!!!

Mariana dijo...

a mi me pasaba lo mismo... hasta que me acostumbre... y fijate que la mayoria de las bicis tienen algo que las distinguen un poco.
Y sino es cuestion de agarrar la que venga...

Hoy fui a la casa d euna amiga, y cuando iba manejando tenia que ir corrigiendo el auto porque el viento me lo tiraba para el costado...floooorrrrr de cagazon. Cayo agua nieve nomas aca...

Waiting for Godot dijo...

Jajajaja Eso nos pasa a todos, te acostumbraras y un dia la encontraras sonriendo. Besitos.

zaieks dijo...

Y si no? tenes que esperar? vi lo mismo en florencia con millones de scooter :p

Bek dijo...

Wow, divino en verdad. Suerte!!
Aunque yo que tu le pintaba el manubrio de amarillo fosforecente con bolitas negras y asi no hay pierde.

salu2 desde Mexico City

Mariela Torres dijo...

Ohhhh, ¡qué panorama! Me contó mi marido que en Suecia perdió un paraguas en un tren, cuando fue a buscarlo eran tantos como esas bicicletas que agarró uno cualquiera y juró que era el suyo. No sé cómo hacen los holandeses.

Besos.

Acacia dijo...

Hanni, demasiado frío y demasiado temprana la nevada!! BRBRBRBR!!
Marian... es que yo a mi fiel bici no la cambio por ninguna otra!
Waiting...no te quepa duda:cuando la encuentro...AMPLIA SONRISA!!!
Gaby... y si, sino, habra que inventar alguna actividad cerca del lugar para disimular(ej.sacar fotos!!JEJE)y esperar!!
Berenice, bienvenida! Lei a las apuradas tu blog, yo tambien llamaba vikingo a mi Jan!!! Luego te dejare comentarios.No es mala idea lo de la pintura...aunque alguna vez mostraré qué caracteriza a mi fiel compañera
Mariela... las reconocen, las reconocen... y la mayoria de ellas tienen doble candado para asegurar que no las roben..

Anónimo dijo...

Uuuuuyyyyy que lío! No podés salir a las apuradas...