3 de noviembre de 2008

ARTE ABSTRACTO

El niño es un artista...

10 comentarios:

h dijo...

Sea lo que sea, luce muy bien!!!
Felicidades a Guiye!!!
Saludos!!!

Acacia dijo...

Bienvenida HANNIANI!
Ya estuve viendo tus blogs!
Besito!

Morena dijo...

El niño es un artista y vos una madre babosa.










Como corresponde.

Ya lo pusiste en la repisa?

LOCURAS dijo...

estuve chusmeando tu blog y me encantó te invita a conocer el mío cuando puedas se llama corazoncitos mi mail es galosett@hotmail.com, es privado asi que cuando quieras mandame un mail a mi dirección porque para poder invitarte necesito tu mail! te espero!! gabita

Mariana dijo...

ajajaja cerra la puerta del baño!!!!! jajaaa

Anónimo dijo...

Jajajaja. Casi ni me acordaba cuando Ale metía el papel al inodoro!!! Recuerdo que lo metía, lo sacaba, lo metía y luego lo llevaba hasta donde yo esté chorreando por todos lados!!!

Pero sí, eso es arte, abstracto, pero arte :P

Lu
Mamá de DOS chancletas

Mariela Torres dijo...

Ajá, que siga por ese noble camino. Muy moderno.

Besos.

Acacia dijo...

JAJAJA, gracias a todas por las reacciones.
El ARTE ABSTRACTO todavia sigue en su lugar de origen, el BAÑO, y no creo que salga de ahi, solo para ir a parar al tacho de basura.
A menos que, MARIAN, no te interesaría trasnformarlo en cerámica??
Gabita, te escribo en estos dias.

zaieks dijo...

jajajja te juro que pense que lo había hecho en el jardín...me falta tanto apra aprender en este oficio no??? jijijij ese nino es un artista!!!

Anónimo dijo...

Gaby, ya falta poco para ingresar a la "dimensión desconocida" JAJAJA!