27 de noviembre de 2008

PRIMERA ORACION COMPLETA!!!

ORGULLOSA COMO PAVO REAL!
A full con los preparativos del viaje y estresada hasta el tope...
Pero...No puedo evitarlo!
Hoy estábamos preparando al Guiye para que fuera a la cama...le leíamos uno de sus libros favoritos cuando Jan pregunta " KOE?? Waar is de koe?"*
Y el GUIYE dice asi de sopetón: DAAR IS DE KOE!
Y luego KIJK, daar is de koe!*1
Y a continuación... Kijk, daar is de VACA!!!
Por supuesto, mientras señalaba el dibujito de la vaca
* Dónde está la vaca?
*1 Mirá, ahi está la vaca

6 comentarios:

h dijo...

Que belleza!!!!
Felicidades!!!
Que bendicion que hayan estado los dos para vivir ese momento tan especial!!!
Besos!!!

Mariela Torres dijo...

¡Tu hijito ya dice una oración completa!, ¡qué momento tan feliz!

Besos.

Der Mond dijo...

Que cositaaaa!! es re loco no? como un valora cada momento, despues seguramente rezaras para que no hable todo el día. A mi me pasa lo mismo cuando asoma una patita dentro de la panza... la vida misma ahi... frente a nos.

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado ver tu cara!, que lindo!!!, me lo imagino al Guille!!! Los miró a ustedes dos y que habrá pensado?

Mariana dijo...

Que maestro el Guiye! Este es el principio del fin! Ahora empieza a hablar y no para mas, como uno que conozco yo que parece es cruza con loro!

Waiting for Godot dijo...

Muy bien por él, por uds. Un besito.