10 de noviembre de 2008

Roman Slumbers

Si tuvieran la posibilidad de ir
por unos muy poquitos días
a Roma,
qué les gustaría hacer?*
Y por qué?
Nos ponemos a soñar????
*Vale solo poner la PRIORIDAD UNO, eh?

8 comentarios:

zaieks dijo...

Vos te vas a reir... sabes que me pasó, estuve en abril a 4 km del centro Roma, pero a Franz le agarró un ataque de peluca, porque llovía, por el trafico, por la comida y los italianos...puff volver para austria... si tuviera la oportunidad VOY SOLA jajajajaja Sueno con caminarla toda... despacio, 5 dias observarla, vivirla, olerla y tratar que no me afanen!!!

Mariela Torres dijo...

¿A Roma? Visitaría al hijo de mi marido, Julián, su mujer Margarita y su hija Anahí, que la vi una sola vez el año pasado, cuando vinieron a Rosario, y me encantó esa nena, que siento como mi nieta.

Besos.

Morena ( y cordobesa) dijo...

Me dejarán sentarme a tomar mate en el Coliseo?
besos!

Morena dijo...

No se que haria si o si.
Pero si queres ir, vamos!!

Mariana dijo...

Sentarme a tomar un buen espresso con amaretis... o iria a caminar sin rumbo. Ya fui a ver las cosas de rigor... ahora me dedicaria solamente a perderme por ahi.
A la vuelta del vaticano... no me puedo acordar el nombre de la calle, pero justo a mano izquierda, cruzando el viaducto que une el vaticano con el castillo, hay una pizzeria de famiglia... se compra la pizza para llevar nomas, 2 mangos... RI QUISIMA!!! la mejor pizza de mi vida. O seria que tenia hambre... no se, pero muy buena.

Maria dijo...

caminar!! roma tiene recovecos impresionantes. mochila, galletitas, agua y a pasear

Acacia dijo...

SIGAN; SIGAN ; SIGAN dando IDEAS y tirando SUEÑOS!!!

Abril dijo...

No conozco Europa, no he viajado aún hasta el viejo continente, pero sigue siendo mi sueño el poder ir un día.


Me imagino una tibia y soleada mañana romana tomando un café, más precisamente un delicioso capucchino en el Cafe della Pace. ¿Podría suceder acaso que un turista fuera a Roma y no tomara siquiera un café?

Me veo sonriente y feliz arrojando una moneda en la Fontana di Trevi pero no pidiendo un deseo sino dando gracias por el sueño hecho realidad.

Tomaría el metro, caminaría por sus plazas, Venezia, Spagna, por todas toditas sus plazas. Iría al Coliseo y al Circo Máximo, tomaría cientos y cientos de fotos atesorando en mis ojos y en mi corazón los siglos de historia de la humanidad que guarda Roma.

Y no me fastidaría en absoluto por los millones de personas que pululan por sus calles... soy porteña de nacimiento y he vivido siempre en Buenos Aires.