14 de noviembre de 2008

HOMBRES!!!

Hacía años desde mi última visita a la oficina de Jan.
Según el jefe calculó ayer, seis!
Jan trabaja en una ciudad a 30 minutos de tren,
y ayer tuve que ir para allá.

Mi destino era a pocos metros de su trabajo
ergo... pasé a saludar!
Jan es un workcoholic
no falta nunca
es un Sarmiento holandés*

Pero ayer creo haber descubierto
la razón de su asistencia casi perfecta
MIREN!!!!!
Su OFICINA!

ACACIA: Y eso?


JAN: ... Arte!


Sé que debo posts sobre la conexión entre Sint Maartin y Buenos Aires, sobre mi cumple, sobre el cu....enorme que tuve ayer
y sobre todo, los planes para ROMA

pero esto no podía dejar de publicarlo....

Porque es cierto: escribir un blog ayuda a desestresar y desdramatizar!

Los colegas dijeron que fue elección de JAN!

* Sarmiento, Domingo F. Dícese de un educador argentino que llegó entre muchas otras cosas a ser presidente de la Nación y del cual lo primero que se aprende en el cole es que NUNCA faltó al colegio!

12 comentarios:

Gabriela Da Costa dijo...

Acaciaaaaaaaaaa no leo la conversación de abajoooooooo....
ta chiquititoooo!!!!!!!!!

vengo mas tarde.....

Acacia dijo...

lo estoy editando!!

Acacia dijo...

Che, no se pierdan el post LA Ingenua, en Polosciclotimicos!

Acacia dijo...

Perdon, La ingenuidad!

h dijo...

Te pusiste celosa???!!!
Por lo menos no trabaja en un taller mecanico, donde acostumbran a poner otro tipo de "arte"...
Seguro el cuadro le gusto, y ya no le pone ni atencion...Aunque debe ser tema de conversacion...
Besos!!!

Mariana dijo...

mmmmh esteeee autoretrato?
Mi marido tampoco falta ever the never al laburo!
No se que decirte, por lo pronto...no es mi estilo de arte. Yo que vos le hago retoques...

Mariela Torres dijo...

Bueno, es un cuadro, una pintura, no existe, vos sos real.

Besos.

Acacia dijo...

Gabriela: lo arregle ni bien pude!! Volvé!!!

Hannianni:Es una Oficina Pública! No quiero imaginarme lo que podría llegar a colgar si trabajara en un taller mecánico!
Si, me puse celosísima!!! Y eso hizo que hoy el comentario sobre la situación fuera: "Pavada de temperamento latino caliente que tiene Acacia!" ))))

Marian: Ya amenacé con llevar al Guiye con sus fibras para que pinte justo ahi!!!
Lo peor de todo es que pertenecen a una Biblioteca de Arte, o sea, esos lugares que se dedican a prestarte obras de arte por un tiempo...y parece que lleva ahi bastante!

Marian...te digo que no creo que sea autoretrato ( al menos mio!!!)AGHHHH...y si es de él con "OTRA"?
Vas a pasar pronto por lo de tu Sr Marido???JEJEJE

Mariela, sabrá él que es así???

Anónimo dijo...

Bue, después de algún tiempito vuelvo por acá y veo ésto.
Respuestas de hombres, "arte", también quiero ver arte, pero del sexo opuesto.
Seis años es mucho tiempo Acacia.
Recuerdo meses atrás el mío iba al gimnasio y le pregunté: ¿Hay muchas chicas para mirar, no?, y si.....,dijo, yo sigo: ¿Vos mirás mucho? (pregunta inocente la mía, pero en fin, me gustan las respuestas cara a cara y de una). El señorito me contesta con mucha altura, seriedad y fineza: ¿Uno no puede ADMIRAR cuerpos trabajados?. No sabía si reirme o tirarle con algo, ja! admirar..., en fin.
Hombres!.
Algunos consejitos que una vez me dió una amiga, mutua, S., vos sabés, muy sabia ella, siempre con la respuesta justa en el justo momento.
Ella aconseja pasar cada tanto por el lugar del trabajo del maridito, hacerte notar, hacerte VER, o mejor dicho que te VEAN BIEN!!! quien es una, no? (pienso que es cómo marcar territorio, hace efecto).
Revisar mensajes de texto, etc.
Vaya uno a saber con que se encuentra.

Acacia, la idea del Guille y sus fibras, buenísima, otra que ARTE!. También pondría de mi parte un lindo tajito de punta a punta, jeje!.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Volví, tuve que leer "la ingenua", jeje, soy una más!.
Y si antes no quise agregar, para no tirar malas ondas, que el mayor porcentaje de infidelidades se concreta en los lugares de trabajo. es así, es dónde se pasa la mitad del día compartiendo con compañeritos/as de trabajo y siempre hay alguien al acecho.....

Acacia dijo...

PUCHA!!
MARCE! eso dijo S? Y ..tal vez tenga razón, no?
Esa mujer es sabia!
Prometo volver antes de 6 años!

Esteban Q dijo...

En el 2003 tuve de decoración en mi lugar de trabajo durante todo el año un calendario de un fabricante de filtros para autos con foto semidesnuda de Karina Jelinek.

¡AUTOGRAFIADO!

"Para toda la redacción de Revista Sarlanga, con cariño, Kari"

No te quejes, podría haber sido mucho peor.