2 de septiembre de 2008

ZIJ

BUEH!!!!!
Y VAN..... cuantas veces me pasa ????

Que porque ven al GUILLE con rulos le dicen ZIJ??? Cuantas ? Cuántas????
Y eso que lo llevo vestido de NENE; sin DUDAS...
Si el Guille fuera ZIJ ( ELLA, ternerita) la llevaria llena de moños, lazos , cintitas , nijntjes... rosita todo!!!

EL GUILLE va con remeras de futbol ( seleccion ARGENtina/ BOCA JUNIORS)... cosas de NENE... un machito !

Y en Buenos Aires/Mardel nunca tuvimos un malentendido...
que la gente nos paraba y decia: TE llamas RULINDO???? Y yo llena de orgullo... RULINDO con O DE MACHO MACHO!!!!

Pero acá... lo ven pateando la pelota, con actitud salvaje, pero igual dicen ZIJ- SHE = ELLA =ESHA...como diría la MORIA...
Y no solo la gente bien mayor, que bien puede seguir pensando que solo alguien rubiecito y con bucles es NENA SHIRLEY TEMPLE... Noooooooooooooooooo...... las nenitas también!!!

Y yo los miro y entonces le digo algo a GUILLE...
"GUILLE: blabla, Guille blabla " como para dejar que ellos lleguen solitos a la conclusion

Y si insisten ahi si que largo el HIJ!!!!!! NENE!!!! HE!!!! EL !!! MACHO !!!

GRRRRRR !!!!!

Que tienen poca imaginacion eh???
ni bien pueda photoshopeo una foto del pelambre del guille!




Bueno, aca lo tienen,de espaldas..mostrando su cabellera!
y demostrando que es un hombrecito!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quéééé?????, pero no ven que es un machitooooo???!!!.
Esperate que el Guille entienda que lo confunden y se baje el cierre

Mariana dijo...

.........no son muy despiertos los holandeses, no? a mi siempre me da la sensacion que de medios naif (siempre los vi asi) se pasan ya a bolu muchas veces...
No he visto foto del susodicho, pero la ropa siempre delata. Sera que no entienden el nombre?

Ainhoa dijo...

Estoy intentando (sólo intentando, me falta tiempo!!!) ponerme al día con tu blog. A mí me pasaba lo mismo con mi hijo. Mi teoría es que es porque a los nenes muy guapos los confunden con nenas ;-) Lo peor fue que luego tuve una nena y en España me preguntaban si era nene a pesar de ir vestidita con vestiditos de flores!!!! Pero claro, mi niña no lleva pendientes y en España un bebé sin pendientes es d sexo masculino. Eso me demostró la ignorancia de la gente, o la tontería, quién sabe.