6 de septiembre de 2008

De regreso a casa




Cuántas cosas! Cuántos deseos! Cuántos pensamientos se te cruzan por la cabeza cuando te regalan una foto con semejante título!


Hace unos dias que no escribía, estaba cruzada de nuevo...Creo que se va a hacer costumbre los viernes???? Veremos!!
Sumado a que tuve que llevar al Guille al médico... ya está bien, tranquis por ahi...

Dónde está mi casa? Si bien el Gui está asentado en este lado del charco... para mi todavía no es mi casa.
No lo siento... todavia no...
Lo sentiré alguna vez?

Un Corte, una Quebrada, un Tango y una Milonga !!! Hoy sigo con alma de tanguera!

4 comentarios:

Mariana dijo...

jijiji... yo me senti asi, tal cual como describis hasta... el año pasado. Terapia de por medio tambien porque esa cosa de estar la mitad alla y la mitad aca, o estar aca pero siempre pensando en estar alla... me estaba enloqueciendo y provocando demasiados males...
No voy a decir que es milagroso, pero desde que me cayo el fichin, pude apoderarme y aprehender esta nueva realidad. Y hacer de esto, mi casa... aunque siempre la Patria, sera otra.
Que tuvo el peque? me alegro que este bien.

Anónimo dijo...

No sé en que lugar estará tu casa, eso sólo vos lo podés saber, decidir, aaaayyyy supongo debe ser difícil!!!!!, pero deseo que la encuentres en dónde sea y te sientas feliz!

Acacia dijo...

Marian, como se hace?
Marce, gracias!

Ainhoa dijo...

Yo no sentía esto como mi casa. Ahora digo que tengo dos casas. Es mucho mejor. Cuando estoy allí, esa es mi casa, cuando estoy aquí esta es mi casa!!! Más sano, más natural, te evita disgustos. Dos mejor que una, no?