25 de septiembre de 2008

16 10 Medico

Esta noche Guiye estuvo con bastante tos. Fea, no me gusta. Molesta.
Nos molesta a mi y a él, y a Jan , claro , que dicho sea de paso, está resfriadísimo
Creo que todo es continuacion de lo que comenzo hace casi TRES SEMANAS!

Hace algunas nochecitas que ya andaba molesto con tos. Pero lo de anoche hizo que llame hoy temprano al medico.
Aparte, sigue tocandose de vez en cuando su oido derecho!

Por suerte esta muy contento y activo...y el dia acompaña
Porque ahi viene la segunda parte de la historieta: EL DESPLAZAMIENTO

Esta vez iremos andando... EL en su cochecito!

Turno entonces a las 16.10

2 comentarios:

Nata dijo...

Bueno, mucha suerte para la visita al medico y ojala que se pase pronto esa tos que es tan molesta, especialmente para el que la padece.

Acacia dijo...

Gracias Nata!
Pronto salimos para alla...
Y si, para el Guiye es molesta, fisicamente hablando, él es el que la padece corporalmente, y por una causa viral o como quieras llamarla, pero para mi,para la madre,cada tos es como una puñalada en el corazón, te molesta, te duele, querés tenerla vos, arrancársela, venderle tu vida al de la cola larga para que permita sufrir vos el malestar!!
Suena dramatico pero asi me siento!