14 de septiembre de 2008

SABADO PASEO

Logre que Jan se quedara a cargo del Guiye y por eso parti rauda a aprovechar la tarde ( queria buscar alguna mesa y visitar el molino y sacar fotos) Pero eso me fallo, la tienda cerrado , el molino tambien...
Sin embargo, encontre en la Peatonal toda esta fauna y pude visitar el museo de la ciudad tambien... Subire fotos mas tarde!
Por ahora, estas:


Siempre hay un niño en un rincon del corazon, no importa la cultura, no importa la nacion...


Ondas de Amor y de Paz



Agradable sorpresa la de ver mi Bandera de repente!

3 comentarios:

Mariana dijo...

adonde fuiste?
Mira la fauna holandesa!

zaieks dijo...

OIA... no te produjo mucha emocion ver nuestra bandera?? a mi me pasó en Viena en una salchichería habia 2 chicos de bahia blanca, y franz me dijo...ellos hablan igual que vos!! y nos besamos y abrazamos... aunque no nos conocieramos!

Acacia dijo...

Si... por eso le saqué la foto!
Pero en este caso era un nenito holandes que llevaba su remerita de moda!
Generalmente tengo un radar, y si escucho alguien hablando español, me las ingenio para empezar a charlar...
Mas que nada aqui, en el Norte de Holanda, donde la colpnia hispanoparlante es muy pequeña...