27 de septiembre de 2008

Terminator


No, MARIAN , no estoy tratando de emularte ( vean el cartelito FLORCITA)
No , tampoco se trata de un hobby nuevo
No
Solamente la segunda vez que esta version mejorada de enano de jardin es destrozada por el Guiye, y siiiiiiii... con el aporte indiscutible de Jan.
La primera vez, de adorno junto a la ventana, a la altura de Guiye, no me sorprendió.
Me lo tenía merecido, por haberlo dejado ahi.
Se sabía que iba a ocurrir.
Guiye se acercó , puso NARIZ con NARIZ y luego...sencillamente se le resbaló de sus manitas...
Pero esta vez!!!
Ubicado luego de su reparación a una altura considerable de, calculo, un metro 40 (?) ...yo lo consideraba lugar seguro!
SI!!! " A SEGURO SE LO LLEVARON PRESO"
No fue con una pelota, fue con un padre pelot... (?)
Me pregunto: los hombres no tienen capacidad de representación? No han jugado nunca ajedrez?
Jan simplemente levantó a Guiye y lo puso debajo de su axila con el propósito de
  1. Evitar que tocara (Guiye) la pared con sus manos levemente embarradas
  2. Jugar al "Flying Dutchmancito"

Creo que cualquier representante del sexo femenino habría tenido la capacidad de pronosticar el desarrollo de los hechos futuros

En este caso* se han aplicado las siguientes reglas físicas y filosóficas:

Regla: "Si con un cuerpo sólido se ejerce un poder de empuje sobre otro de menor peso, y éste no ofrece resistencia, el primero lo desplazará de su lugar de origen en relación proporcional a la fuerza aplicada."

Regla: " Si un cuerpo es desplazado hacia el vacío, éste caerá"

Regla: " Si un cuerpo desplazado hacia el vacío cae y es algo frágil, éste se romperá"

Regla: " La madre puede preveer, el padre no"

Regla: " La madre siempre reparará los daños, el padre se hará el oso"

Regla: "Dicen que escribir en un blog ayuda como terapia"

AMEN/ QUE ASI SEA

*Barrer con un pequeño una repisa, pared divisoria entre cocina y living

4 comentarios:

Mariana dijo...

Hola Sra... como va.
Yo creo que a marido, hijo y perro los voy a mandar a vivir al quincho. Como las bestias mire... aca no rompen nada, pero entran y salen con las patas llenas de arena, se sientan en mi pobre sillon de gamuza todos mugrientos, transpirados... son de cuarta.

Con respecto al jarabe no sabria que decirte porque aca el enano se lo toma como si fuera caramelo. Queres medicina? le digo yo... y el dice mmmmh yummy! y te pide mas despues de los 5mm reglamentarios. Drogon el pibe!
Para las gotitas de lso oidos, el otravin, la perita para sacar moco, esas cosas si son operaciones comando con mi marido... pero el jarabe...niet.

Suerte.

Ta mejor ya?

Acacia dijo...

Te llevarías bien con Jan, entonces! su actitud fue por evitar que las manos y/o pies de Guiye embarados y o enarenados (?) tomen contacto con parte integrante del living...
A mi sinceramente NO ME IMPORTA!! Será porque los sillones son de cuero (?)dudoso?? ( tal vez si fuera gamuza me podria de la nuca!)
PAra mi es mas facil dejarlo que vaya y venga , y luego limpiar todo de una vez, inclusive al chico...
Pero el padre: No, en la arena no, ahi tampoco, bla bla bla, no toques
Y YO AGHHHHH BASTA!!!
Libertad pa el guri!
Beso! sigue algo congestionado y solo toma la medicina jeringa mediante!
Solo eso se le esta aplicando!
Buen domingo!

zaieks dijo...

jajajja me muero de la risa, disculpen tambien las acompano en el sufrimiento!! los hombres son asi... cualquier cultura, cualquier parte del globo. En mi caso es al revés, Franz ha llegado a decirme que rompi toda su vida... pero bue... sabiamente respondí que ra una buena manera de que no me olvide facilmente ;)

Acacia dijo...

Me alegra Gaby que te rias! Sabes que en tu estado al bebe le hace muy bien...
y si, segun Jan yo también le rompi su vida, sus estructuras y... a menudo le rompo las bolas tambien!!
JAJA
HOMBRES!