21 de septiembre de 2008

OTOÑO HOLANDES PRIMAVERA ARGENTINA


Si, linda foto, lindos colores, linda toma de un comienzo adelantado del otoño ( la foto tiene mas de diez dias)
Me maravilla de vez en cuando poder encontrarme con tiempo ( mientras acarreo al Guille, por supuesto) y seguridad para tomar fotos cuando quiero y sin temor al arrebato callejero de la Gran Urbe, léase mi Buenos Aires Querido.
Eso lo valorizo mucho, soy una privilegiada al respecto.
También lo disfruto al Guille en un 100%, tiempo completo, lo que yo quería.
Pero para él también quiero más cosas. Quiero que mame mi cultura, la adrenalina de poder hacerse él mismo y no quedarse en el "Llano".
Que no te encasillen desde chico, que no te la hagan facil ( y en realidad la facil es para los de arriba) que la seguridad (??), significa contentarse con lo que te dan...Y si te dijeron que no valías para nada, que venías "fallado" ( y aca la fallita puede ser "cualquier cosa") quedate en el molde, pibe, total, tu casa te la subsidiamos.
Bien por un lado, para mi TETRICO!
Está mal plantearse eso?
A mi me gustó desde siempre ser una luchadora...
Aca logré mi objetivo fundamental: mi familia, mi hijo, cosas que sí queria con mi alma.
No me arrepiento de haber venido, de haber hecho lo que hice.
Pero hay otras cosas, más, y aca no me veo realizandolas, y si estoy triste, frustrada, a la larga tendrá un efecto negativo en mi chiquito
Aca comienza MI CUENTA REGRESIVA... a la LUCHADORA.
EL plazo está fijado...
Acá o allá preferentemente, pero esto cambiará.
No puede ser de otra manera
No se asusten
Se llama maduracion y reflexion personal

5 comentarios:

Nata dijo...

Me encanto tu blog y por esa misma razon lo agregué a mis bloglines. Asi que de ahora en mas cada vez que escribas algo nuevo me va a avisar asi te sigo a todas partes jejejeje.

Acacia dijo...

JAJA
hicimos lo mismo al mismo tiempo!
fijate en mi lista!

Mariana dijo...

Holaaaaaaaa...
A mi siempre me llamo la atencion lo "superficial" de la vida diaria. Nadie se sienta a filosofar un rato, nadie habla de libros, de peliculas sesudas, nadie tiene crisis existencialistas... todo va por la superficie. No te quejes mucho, no pienses mucho... y si, aca tenes el subsidio (por cualquier boludez. La gente aca recibe subsidios por cosas realmente ridiculas. y el resto tenemos que pagar impuestos altisimos para subsidiarlos a ellos).
Lo que me da la sensacion es que el objetivo mas loco que tienen es ... comprarse el pantalla plana! cambiar el auto! la compu nueva cada ...3 años!... cosas asi... no hay una ambicion un poco mas...intelectual. No digo que son todos tontos, pero... yo no he encontrado UNA persona con la que pueda hablar de politica, por ejemplo. O que no me diga...Tja... como resignado, como que asi es la vida y listo... no jodas.
Yo le digo al dorima desde ahora, que yo le voy a hacer la cabecita al muppet para qeu cuando sea adolescente quiera irse un año a estudiar a otro pais, como hice yo. para que se le abra el mate, se le creen ambiciones... para que vea el mundo. No puede ser que haya gente que tenga tanto miedo a salir del pueblito!!! y no lo digo solo fisicamente, sino tambien mentalmente. Me parece terrible.
Yo siempre lo gasto a Erik porque el es la primera persona de la familia extendida de el, que se caso con alguien de afuera DEL PUEBLO. No te digo de la provincia, nono... dle pueblo. Entonces claro, le digo, estan todos cruzados entre ustedes... si tu familia hace 400 años que vive ahi, ustedes en el fondo son todos parientes... por eso seba salio tan inteligente (en comparacion con los hijos de primos de mi marido que nacieron en el mismo mes y año!)... es po la mezcla de genes que el pibe salio asi, sino seria un opa tratando de decir una palabra como los otros...
No afloje m'hija.... usteT puede.

zaieks dijo...

Me gusta que encares la incercia de tener todo solucionado con un tinte de adrenalina argentina. No te la recomiendo demasiado porque afecta a la salud!. YO creo que las oportunidades que Gille va a tenr allá son muy importantes.. ensenale lo bueno que tenemos nosotros que lo va a fortalecer un montón. Estoy muy de acuerdo con lo que explica Marian. En Austria pasa lo mismo

Acacia dijo...

Gracias a las dos...mas tarde hare algun comentario, la cabeza no me da ahora!( o nunca)