11 de septiembre de 2008

Zij... 2 parte y noticias sobre el Guille

El dia esta tan esplendido, hermoso, increible, que no quiero perderme ni un minuto!
Asi que brevemente y luego me hare un tiempo:

  1. VOLVIERON A DECIRLE ZIJ al GUIYE!!!! ELLA !!!! NIÑA!
  2. El Guille hace una semana empezo con un cuadro muy extraño ( para madre primeriza mas que nada)... ahora está bien, recien HOY parece que mejora de veras...asi que lo tengo jugando en el jardin!

BESOS !!!!!!

3 comentarios:

Mariana dijo...

Que le pasa?? que cuadro extraño? pobrecillo.... justo ahora que se vino el verano..............jejejeee aca esta por llover en cualqueir momento, lo siento. Hoy a la mañana fui a mis clases de ceramica al Atelier de una amiga y veia que afuer habia un sol que rajaba la tierra! entre las ganas de la ceramica y el sol... no sabia que elegir!

Espero que el niño mejore... le voy a pintar una remerita que dija SOY NENE! No jodan!

Cuidese m'hija. anda mejor de animo doña?
No se si viste en el site de Argentinos en holana que aida (una argentina qeu vive en Maastricht) ofrece su hogar para una reunion el 27 de sept creo. ya ya me anote y voy fijo porque Aida es de esas mujeres que cocina de todo y riquisimo. Siempre hay toneladas de comida para comer. No em la pierdo. Tomate un tren y venite!!!

Nata dijo...

Una de las cosas que me pasan por aca con los bebes es no saber de que sexo son a no ser de que lleven algo color rosa o celeste. Por eso siempre les digo cutie y normalmente cuando pregunto la edad me dicen she o he is y de esa forma ya se si es nena o varon.

Acacia dijo...

Buenisima la manera de resolver tus dudas.
El problema aca es que DAN POR HECHO que Mi GUIYE es ELLA..LO ASUMEN DE INMEDIATO!!!