31 de diciembre de 2008

ULTIMO DIA

El 2008 ha sido un año muy movilizador para mí
Me hizo despertar de ese semiletargo que comenzó con mi mudanza a Holanda
No me arrepiento de lo que pasó durante ese tiempo, porque aprendí muchísimo, gané experiencia, interactué con personas de culturas completamente diferentes y con historias de vida electrizantes y, en especial, porque formé una familia propia.

Sin embargo Dios dispuso que este año comenzara definitivamente a darme cuenta.
Y a replantear algunos hechos.
Y a tomar decisiones
Y a hacerme fuerte ante la estupidez humana
Y a valorarme.
Y a seguir creyendo en las personas más allá de la ingratitud, difamación y envidia de algunos.

Y en el 2008 cumplí mi gran sueño: tan sencillo y simple como llevar a mi niñito de la mano por la playa, en el que llamo MI LUGAR EN EL MUNDO.
Y también cumplí el sueño de alguien que ya no podía hacerlo en cuerpo, pero lo hizo seguramente en ALMA: ir a Roma era el sueño de mi mamá.

Por eso, cuando piense en el 2008 no me confundiré de calendario.
2008 es el 2008. El año en que...creci?

Un año ... Inolvidable

Bienvenido 2009 !!!
Y Felicidad a todos los que me acompañan en este blog!

12 comentarios:

Nata dijo...

Bueno, aca esta tu primer comentario del 2009. Ojala que este año les traiga muchos buenos momentos y sobre todo bendiciones.

Acacia dijo...

gracias igualmente NAta
Me quedo un poquitito de dulce de leche y torta de chocolate del cumple del enano, queres un poco como premio al primer comment de 2009???

Der Mond dijo...

Que lindo post Acacia, es así cuando uno crece a golpes o a pequenos pasos y mira para atras y se da cuenta del camino recorrido y se enorgullece de lo que ha hecho es la mejor recompensa a tantos momentos duros. Siempre con gratitud!!!

Muchas felicidades para vos y tu familia!!

Acacia dijo...

D.M,lo mismo para vos y... es lo que tenia dentro de mi corazon y lo quise compartir!

h dijo...

Que alegria que cumplieras esos sueños tan hermosos, y que crecieras!!!

Que en el 2009 se sigan cumpliendo tus sueños, tus metas y tus proyectos, y que Dios les llene de Bendiciones y dicha!!!

Besos!!!

Bek dijo...

Feliz Año Acacia!!
Que Dios te bendiga mucho mucho y seas muy feliz!!
Y a seguir cumpliendo sueños!!
P.D : No alcancé torta (en México decimos pastel) de chocolate??

Mau dijo...

Que el 2009 sea entonces tan bueno como el 2008. Me encanta que puedas cumplir tus sueños. un beso grande y nos seguimos leyendo!

Mariela Torres dijo...

Me alegro de que hayas pasado un hermoso 2008, y seguramente el 2009 será mucho mejor, con todo lo que aprendiste en tu nueva vida.

Besos.

Anónimo dijo...

Acacia, siempre te dije: Porqué nuestros caminos se habrán juntado?. Y si!, con tu comentario algunas respuestas tuve, también crecí, también aprendí a valorarme y darme tiempo para mi, ser un cachito egoísta que no es malo.
Pucha que el 2008 fué un año tremendo para mi. Aunque de un golpazo en la cabeza uno se tenga que despertar del letargo, darse cuenta de muchas cosas y comenzar a VERRRR, siempre hay algo bueno por descubrir dentro de ese enredo.
Dios lo quiera!.
Se me entiende?.

Feliz año 2009 para todos!!!

Anónimo dijo...

a ver a ver yo no sé tu historia de la mudanza a Holanda, podrias contarmela???

Y pues que decri que este 2009 todo sea felicidad para ti y tu familia! y aun espero la foto de Guille de cumpleaños!

Anónimo dijo...

La vida debería ser así, siempre crecer, siempre cumplir sueños, siempre juntar buenos momentos.
y con eso en la mente, arrancar y terminar cada año.
Buen año!!!
Beso

Anónimo dijo...

Qué reflexión profunda! Viajar hacia el interior de uno mismo no es el viaje más placentero pero sí el más fructífero de todos.
Eso es lo que has hecho en estos años que llevas viviendo en Holanda: viajar hacia tu interior. Por eso te has fortalecido y enriquecido.

Me alegra saber que el 2008 fue un año lleno de hermosas viviencias, y de sueños cumplidos.
Felizmente han comenzado a soplar vientos de cambio y el 2009 es un nuevo desafío. Te deseo todo lo mejor para este año que recién comienza!!

Un abrazo grandote desde el país más austral del planeta Tierra.
Besos.