15 de diciembre de 2008

ARTE ABSTRACTO (1) y ...ángel sin cabeza (TERMINATOR)

En primer lugar les dejo muestra del nuevo destrozo del GUIYE...





El tema fue que lo encontré con la cabeza en su boca!!!












Y Aquí, suenen BOMBOS y FANFARRIAS....



La coronación!


Juro que cuando ví a Jan con esa decoración en su manota y que gracias a su inspiración se dirigía a la PUNTA del árbol estallé en carcajadas por varios minutos....



Si quieren contratarlo llamen y arreglamos los honorarios....
Me parece que es un árbol helicóptero!






9 comentarios:

Der Mond dijo...

jajajaj ta bueniiismo, me imagino lo que le habrá costado que quede asi!! lo importante que corone :p, certero el golpe de Giye pobre angelito!!

Waiting for Godot dijo...

A mi me parece muy bonito. Besos.

Acacia dijo...

DerMond...sí, lo importante es que corone!!
JAJAJA
Waiting
En realidad está muy lindo, hubo ayuda solidaria, pero es SU obra de ingeniería
Y como el pico es de vidrio y de la época de sus padres, y en tanto y en cuanto ya ven los destrozos de TERMINATOR, este año quedará un árbol helicóptero
Luego pongo foto del árbol completo, no se me coman las uñas!

Carolina dijo...

jajajajajaja... me muero de la risa, a mi me pasa lo mismo con Sebastián, la primer semana yo estaba bastante impresionada, no tocaba NADA, estaba algo temeroso de tantas cosas nuevas que aparecieron de la noche a la mañana, pero la siguiente semana HORRORRRRRRRRR!!! TODO TODO TODO lo quiere... recuento de los daños, un angel, un muñequito de las nieves y tres bolas del arbol quebradas.

Carolina dijo...

AHHHHH se me olvidaba... el árbol se ve muy original.

Anónimo dijo...

jajajaja pobre angelito! y no sory pero no contrato a Jan ni para arreglar el abol ni para empacarlo otra ves! jejeje como debes haber reido me imagino! jajaja

Mariela Torres dijo...

Con respecto al niño: es chico.
Con respecto al grande: jajja, pero bueno, lo que vale es la intención.

Besos.

h dijo...

Vale que tanto con el grande . como con el chico, te sobran los momentos divertidisimos en tu vida...jajajaja!!!Los dos son tremendos!!!
Eso si, a ese bandidillo de Guiye vas a tener que vigilarlo, no vaya a ser que se eche algo mas en la boquita...
Me alegra que todo vaya tan bien!!!

Anónimo dijo...

El árbol está bien bonito y el ángel... debió estar muy sabroso!!!

Saludos,
Abril.