8 de diciembre de 2008

I'am a little elio, an ELIO in The Netherlands!

En primer lugar les muestro el hermoso regalo que me dejó Sinter Klaas!!
Me había olvidado del detalle del cepillito!!!



Y ahora sigo: Me siento una ELIO genuina en estas tierras!

Si leyeron el libro (o vieron la peli, que es lo que disparó la asociación), hablo de LA MAQUINA DEL TIEMPO de H.G. Wells.
Me siento una ELIO en tanto y en cuanto ha sonado una sirena y como reflejo condicionado desde ayer a la nochecita estoy acomodando la casa y organizando todo para el armado del arbolito de Navidad!
Sé que en otros países Latinoamericanos la fecha de armado difiere, pero en este caso, cumplo a RAJATABLAS con este mandato interno argentino y no lo puedo evitar.

Y

LO DIS
FRU
TO!!
Por supuesto que no tendrá ornamentos frágiles por la proximidad de TERMINATOR, y no porque me importe que se rompan, sino que no me gustaría que se lastime.

Y debo estar reblandecida porque hoy pude seguir la transmisión de la misa desde Santa Maria Maggiori, en Roma, donde pude comulgar la semana pasada... y todavía me emociono.

CHAUU
A armar el ARBOL!!!

15 comentarios:

Mariana dijo...

eeeh yo fui a esa iglesia en el 2000... me recorri todas las iglesias de Roma...para una atea, nada mal.
Che... te mandaron a lavar los platos estos... no tienen moral en serio! Yo que vos me compro algo...me regalo algo. vos que le regalaste al sujeto en cuestion?

Acacia dijo...

Al sujeto le regale un par de guantes que le hacian mucha falta para cuando se va en la Bici todas las mañanas a la estación...
Y al otro susodicho... un TRACTOR!! por supuesto!
Si.... pienso regalarme el DVD de ROMAN HOLIDAY que salió el hace menos de un mes... asi que tengo que esperar hasta que llegue desde los EEUU a la venta aca.
No me animo encargarlo ahi porque aca tenemos region 2, no?? Y ellos region 1

h dijo...

Increible que a alguien se le ocurra dar 'ese' regalo!!! Que relajo!!!

Que te quede precioso tu arbolito!!!

Acacia dijo...

Gracias Hanni, falta todavía pero va adelantando!! Y lo mas importante:GUIYE me ayudó a armarlo!! ( y no lo desarmó!)))

Mariela Torres dijo...

Contar lo que era el regalo no es lo mismo que verlo, el detalle del cepillito hasta es ofensivo.

Ánimo, ánimo, Acacia, hay cosas peores.


Besos.

Acacia dijo...

JAJAJ!!
Ya averiguaré quién fue el de la idea!
Al fin y al cabo, el que lava los platos es Jan y yo los seco!

Acacia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Acacia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariela Torres dijo...

Ah, ¿Jan lava los platos? Mi marido también, y los seca él, y como vivió en Suecia y en ninguna casa falta ese cepillito, compró uno para aquí, que yo jamás usé. A lo mejor Jan los compró para él...

Bek dijo...

Que te trajo Sinter??
Para qué sirve el cepillito?
Ojalá nos pongas una fotito de tu árbol ya terminado...

Anónimo dijo...

Hola te descubri por el blog de berenice!

Pues que te diré esperé a sinterklaas y no llegó :( claro desde españa tardaría un mes minimo para llegar a Quito no, el año pasado me trajo un mp3 y un perfume! :)

Cuando regresemos a Holanda seguro me traerá más cositas!

Yo adoro ese cepillo de platos acá no hay esa maravilla que evita que dañes tus uñas :(
Extraño Holanda..

Groetjes!

Acacia dijo...

MArielaSi, Jan lava y yo seco, pero el origen es o mi suegra o mi suegro
BEreniceme trajo eso que ves en la foto, repasadores de cocina y cepillito pa lavar! Con mas letras de chocolate... cuando el arbolito este listo pondre foto ( si queda lindo)
IkaBienvenida,ya pasé por tu blog, suerte con el casorio y tu recuperación.
A qué zona de HOlanda te vendrás?

Anónimo dijo...

Pues aun no lo sabemos, dependerá del trabajo de W cuando regresemos, pero me gustaria vivir en algún pueblo cerca de alguna ciudad, me gusta la tranquilidad de los pueblos, pero mis suegros viven en la provincia de zeeland un pueblo que se llama Kapelle, cerca de Rosendaal para que te des una idea, cerca de la playita rica en verano jeje!
Te voy a agregar a mi blog, es lindo conocer a alguien que habla mi mismo idioma allá y que cuando regrese podremos conocernos talves!!

Anónimo dijo...

Estos regalos me recuerdan al sujeto que tengo en casa, no puedo decir "Aaaaaayyy que lindo esto o aquello" o "me tendría que comprar tal cosa", porque el señor lo recuerda y compra para sorprenderme en algún acontecimiento, siendo que generalmente fueron deseos pasajeros o ridiculeces del momento por pensar en voz alta, jaja!, ejemplo, una caladora, mancuernas o.....algo que no puedo contar y que justo me viene a regalar el día de la madre aaajajaaaa!. En fin, la próxima boca cerrada, tendré más cuidado en decir lo que me gusta o mejor expreso mis deseos frente a la vidriera de una joyería, te parece?.

Igual ese cepillo sirve para usos múltiples, hay que tener ideas y mente abierta Acacia, seguro le encontrarás una buena utilidad!. Yo ya le encontré una y justamente no es para usarla con los platos...
No será eso lo que te quiso decir?.

Besote!!!

Anónimo dijo...

Qué bonito obsequio!!! Es tradición eso no? Me gusta, me gusta.

Qué buena frase: por la proximidad de Terminator jajajajaja qué ocurrente.