18 de diciembre de 2008

SEÑALES


Hace una semana que llegaron las primeras pero ahora se me ocurrió sacar la foto y contarlo.
Primera tarjeta de Navidad
y primera tarjeta de FELIZ CUMPLE para el GUIYE!
Cómo pasa el tiempo!!
DOS AÑOS YA!!!
Y también agregué el mini KERSTPAKKET que por vez primera recibí en mi vida laboral mundialmente hablando. Y me emocionó! Unos chocolatitos y vino sudafricano.
Y... no hay foto porque todavia tengo que esperar hasta que se cumplan las 4 semanas ( cuatro semanas???) para que me los entreguen, pero también ha sido mi primera vez
en necesitar lentes de leer.... Empezó la presbicia, Sras y Sres, y eso no es moco de pavo!
Por fin voy a poder volver a enhebrar una aguja!

7 comentarios:

h dijo...

2 jaar???!!! WoW!!!

Feliz Cumpleaños Guiye!!! Bendiciones!!!!

Felicidades por tu primer Kerstpakket!!!

Y que tus nuevos lentes te queden mas que perfectos y te hagan la vida mas facil!!!

Der Mond dijo...

Muchas felicidades para el pequeno, ya 2 anios!!! Dios mio

Mariela Torres dijo...

¡Cuántos regalos!, ¿cuándo es el cumpleaños de Guiye?

A todos nos llegará la presbicia, bueno, a mí me llegó antes la miopía. Felicitaciones por tus nuevos anteojos.

Besos.

Mariana dijo...

Cuando cumple el enano????
A mi no me dieron Kerst pakket, me sacaron a cenar y de joda. La empresa esa la tenia re clara! jaajajja A mi marido le mandan siempre kerst pakket y uno se pasa comiendo pan dulce aleman, mazapan, y no se cuantas cosas asi dulzonas... un esfuerzo mira.

Acacia dijo...

EL guiye cumple el 30 de diciembre...
Luego sigo con las respuestas

Acacia dijo...

gracias por lo s mensajes , gente!Les cuento, en especial a Mariela, que desde los 10 años mis soy amiga inseparable de anteojos /lentes de contacto a causa de miopia/astigamtismo... y por eso crei que la presbicia tal vez me llegaria algo mas tarde!!!

Anónimo dijo...

Me hacés reir con tu forma de mezclar el relato con la presbicia jajajaja

Linda foto, hermosa tarjeta, por supuesto.

Presbicia... anteojos arriba de las lentes de contacto... Bienvenida al club!!!

Saludos,
Abril, desde BA.