Si si caballeros y damas bloggeros e internautas...
De nuevo se ha activado el chip 8 de diciembre: "armeelarboldenavidad"
Estoy con una tos de aquellas, cansada y con ganas de dormir
Guiye mirando a el TREN TOMAS.
Ya armamos un arbolito: pero falta el grande....y espero que los brillitos de las guirnaldas no nos traigan disgustos como el año pasado.
UN BESO!!!
6 comentarios:
No te das una idea lo poco que me gusta armar el arbolito, y siempre po más excusa que ponía terminaba siendo mi tarea. No tengo el don de la decoración, con la excusa de que Agus es pequeñito y podría ocurrir un accidente con un árbol grande, lo convencí a Mar y compró uno medianito. Un besote y que te quede bien bonito!!!
Yo te sebo unos lavados, querés?
Mi arbolito es diminuto, no es más alto que un florero, pero me da pereza sacarlo de la caja, donde se guarda armado, así que le pedí a mi marido que lo haga, pero hasta ahora, no lo sacó.
Besos.
Claro!!! hace un anio te pedimos fotos del arbolito y toda la cosa!! ya un anio!! qué rápido!!
Por acá aún no nos decidimos a armarlo asi que mientras disfruto de los suyos, fotos de este anio por favor!!!!
saludos!!
beso a Guiye
Pauli, es que no soy matera... igual te lo agradezco...uno te acepto
MARIELA... no conocia esa veta tuya! Espero que tu marido ya lo haya sacado
BEK...si, ya vendran las fotos de este año! Y Ud. arme el suyo!Beso de GUIYE
Hace bastante que le dejo esa tarea a mis hijos, a mi sinceramente cada vez me dá menos ganas...
Encima este año con albañiles en casa y recluidos en una parte chiquita del hogar no tengo lugar para semejante arbolito, porque el mío es gigante, así que tendrá que esperar!
Besotes!!!
Yo soy loca (estado natural en mí) por los arreglos de celebraciones así que voy contra todas las tradiciones y comienzo a adornar mi casa en la segunda quincena de noviembre. Adornos por aquí y otros por allá. En en todas las puertas de las habitaciones y en cada habitación también hay un detalle navideño. Tengo un Papá Noel, Santa o como quieras llamarlo, sentadito en el balcón de casa, y allí se queda él esperando que pasen los niños por la calle y lo descubran. Claro, que el sol, la lluvia, el hollín y todo eso van dejando huellas en su ropa, pero es un tierno y no protesta.
Una estrella luminosa está en el ventanal y un arbolito con bolitas rojas y doradas coronado con un moño está colgado en la puerta como anunciando ya la Navidad con mucha anticipación.
El árbol también está armado y... no quiero cansarte Acacia, hay adornos por todos lados, nada ostentosos, pero los quiero a todos y mientras los voy colocando pienso en mis navidades de niña, cuando todo lo miraba con ojos inocentes, mientras mi viejo preparaba todo, colgando guirnaldas, luces, fuegos artificiales, todo, todo.
Cuando mi hija vivía en casa armábamos todo entre las dos excepto el pesebre, porque del pesebre se sigue encargando mi hijo.
Aunque muchas veces la Navidad duela en el corazón, yo sigo nomás preparando y armando todo... y le hago un guiño a la tristeza. Ella por el momento, comprende y me deja hacer.
Publicar un comentario