30 de diciembre de 2009

Paradero de las Guirnaldas o De tal palo tal astilla



Y las guirnaldas, junto a la Virgen María, el Pinocho y las decoraciones favoritas y más preciadas estaban en una caja de madera, allí, delante de mis ojos. En el altillo.
Gracias a Cookie y su receta mágica del vaso pude encontrarlos.No llegué a ponerla en práctica, pero el solo pensar en ella me hizo encontrar las guirnaldas.
El tema es que
"De tal Palo tal astillita"
Porque el Guiye vio las guirnaldas y cuando osé comenzar a decorar el arbolito, pegó un grito sonoro:
NIEEEE MOOOOOIIII
( o sea "NO LINDO")
Me quedé petrificada y ví su carita de desazón.
Genes o no genes, buen o mal gusto, pero
me convenció.
Por eso algunas de las guirnaldas se convirtieron en una base decorativa (ver foto)
 que se encuentra a la entrada.
También hay dos niñitos Jesús.
Porque uno es el de toda mi vida, que les conté el año pasado
con la Virgencita que compré acá cuando llegué.
Pero el año pasado, para tener los Reyes Magos, y algunas figuras, compré  una cajita.
Hay una Virgencita también, y decidí ponerla entre los personajes visitantes del pesebre.
Y cuando todavía el Pesebre estaba sin Niñito, le mostré al Guiye que MARIA esperaba un bebito,
y señalé a MI MARIA.
Pero él en el acto me mostró a la otra MARIA, y me dijo sin dudarlo que ESA también iba a tener un bebé.
Y sí, desde el 25 hay dos bebitos recién nacidos...

Ahora sigo decorando, con otro tipo de guirnaldas, y trato de ir a descansar
que GUIYE CUMPLE TRES!!!


1 comentario:

Bek dijo...

3!!!
jajja me hiciste reír con el comentario del Guiye jajaj que cae re bien que desde chiquito defienda sus gustos.
FEliz Anio NUevo para los 3! Abrazos fuertes otra vez_!