12 de diciembre de 2009

Estoy...

...achicando un pantalón negro que se me cae.( la pinza en la cintura es tan gruesa que los alfileres se doblaron)
...pensando si me pongo ese pantalón o una falda negra ( que no tengo que achicar) en la fiesta de mañana
...calculando si esa falda me permite el paso rápido si se da el caso de tener que correr detrás del GUIYE, que también va a asistir.
...tratando todavía de entender motivo, razón o circunstancia de la celebración de los DOCE MESES y MEDIO de casados.
...preguntándome si llevo o no la cámara de fotos.
...intentando comprender por qué la fiesta empieza a las 16, termina a las 19 y yo insisto en ir vestida casi de noche.
...haciéndome a la idea de que Jan ya me advirtió que él no va a bailar la Polonesa ni nada ( total, seamos sinceras, Jan no es capaz de bailar, o seguir un ritmo más que con un meneo de cabeza)
...preparándome mentalmente para unirme al tren de la Polonesa ( ES EL FAMOSO TRENCITO NUESTRO!!) y evitar las sucias manazas del cuñado de anfitrión.
...intrigada sobre la identidad de la "figura sorpresa" que va a animar la festichola...


...escuchando las noticias por Radio Diez y no me gusta nada lo que dicen sobre Sandro


...y sigo rompiéndome la cabeza pensando dónde están las guirnaldas. Ahora sé que me falta  una cajita donde están las susodichas, con más la virgencita y mis decoraciones más bonitas.

...en deuda:tengo que contarles sobre el festejo de Sint Maartin, y dos reencuentros el mismo día:  uno después de 10 días y el otro después de 24 años...

6 comentarios:

Paulys dijo...

Bueno muchacha!! vos sí que te das maña, yo me pondría la pollera y listo.Si la fiesta fuese acá esta bien que vayas de vestida de noche, oscurece a las 16:30. Andá a la fiesta divertite y no te olvides de hacerte un tiempito y publicar tus deudas. DIVERTITE!!!!!!!!!
Un abrazo

Bek dijo...

jajaj yo digo que te lleves la falda, a ese pantalón le hace falta algo profesional, si la pinza es tan gruesa, que envidia yo voy de engorda.
Claro que debes unirte al trencito, qué sería la vida sin esas diversiones??
Diviertete mucho!

Gabriela dijo...

Que lindo Acacia! te estas preparando para ir a una festa, para celebrar :) pasalo lindo, aunque Jan no baile

Las guirnaldas que buscas son guirnaldas que queres tener y no conseguis o son guirnaldas que tenes y no encontras donde las guardaste??
Si las guardaste y no sabes donde hace esto: saca un vaso de la alacena, dalo vuelta (de manera que la "boca" del vaso qeude apoyada) y comenza a buscar el objeto perdido.
Cuando lo encuentres, volve a dar vuelta el vaso y guardalo en su lugar.

Funciona!!
y tambien funciona cuando perdiste dinero (dentro de tu casa o de tu cartera, claro!!!!)

que lo pases lindo!


Cookie

Mariela Torres dijo...

¡Vas a una fiesta!, ¡qué lindo! Que lo pases bien.

¡Saludos!

Der Mond dijo...

Jaaa me hiciste reir una fiesta de anio y medio de aniversario...anda saber como fue??? lo importante que la pases lindo que te diviertas, brindes por la pinza del pantalón que este anio ha sido mas que movido!!

Marce dijo...

Cómo salió todo?