23 de diciembre de 2009

Y nos dieron los - 7 , y los - 8 y ...y cualquier cosa menos desnudos

Para comenzar: dos fotitos:






Y ahora un quasi homenaje a Joaquín Sabina...
Lamento no saber poner música ( alguien me indica?)
Imaginen que escuchan ..."y nos dieron las diez..."


                                                      Porque en poquísimos minutos ibamos experimentando esa de


Y nos dieron los    - 7

( cantemos)
Y los - 8







y  los  - 9




y los - 10  ( pero ahi ya estaba la cámara fuera de mi alcance)


Increible.... bajar asi la temperatura....

Besitos....
A Cookie: las guirnaldas  han sido recuperadas....

6 comentarios:

Alicia's Own dijo...

El frío es de anécdota cuando tenés ese paisaje! Precios! Pero sí,la verdad que acobarda un poco ver temperaturas tan bajas...

Acacia, que vos y tu familia tengan unas hermosas fiestas!

Paulys dijo...

Aca que hermosos paisajes!!! acá en estos momentos hace menos 5. Pero no hay nieve!!! Eso sí parece que todo lo que toco tiene corriente, a los chsipazos limpios! Para poner musica podes ir aca: http://www.mixpod.com/
te creas una cuenta y te haces tu lista de canciones, la salvas y copias el codigo para blogger, lo podes pegar en el post o en los gadgets. Besotes y FELIZ NAVIDAD!!!!!

Gabriela dijo...

Divinas las fotos!! me encantaron
brrrrrrr cuanto frio!!
aca esta bastante benevolo, -1 fue lo mas frio que tuvimos hoy temprano

bieeeeeeeeeeen, aparecieron las guirnaldas!!

Felicidades a vos y tu familia

Abril dijo...

Me gustan las imágenes, el camino nevado, el molino y el muérdago... es un muérdago, no? Bah, al menos eso me parece.

Ay! Ya tengo ganas de volver a estar en el Cerro Catedral con nieve a full... bue... volvamos a la realidad.

Dónde ibas? hacia tu casa?

Acacia dijo...

GRACIAS ALICIA, igualmente!

Pauly S Agradecidisima por tu ayuda, te has convertido en mi GURU

Gabriela: gracias por la buena onda..y el tip para encontrar las guirnaldas..y gracias por el saludo maileado..

Abril, sí, es un muerdago.... SAliamos de la casa. BRBRBRBRR

Marce dijo...

Que lindo, cuánta nieve!.
Recuerdo este año cuando la conocí en mi viaje a Bariloche y de excursión al Cerro Catedral, nieve y más nieve, por aquí y por allá.
Imaginen alguien que vive en medio de la humedad estar en contacto con tanta nieve, acostumbrarse a los resbalones y a caminar firmemente, apretando hasta el dedo más chiquito del pie, jajajaj!.
Me pregunto...Qué sería de mi si tuviera que vivir con ella por más de diez días?.

Besotes!!!