31 de diciembre de 2009

CUMPLE SIN SALUDOS????

TIAS BLOGGERAS... al final del post anterior, es decir, el del paradero de las guirnaldas, les hice saber en mi juerga encriptada, que el GUIYE cumplía años....
Y les dejé como pista 3 canciones 3 de cumple, una en español, otra en holandés y otra en  inglés... para que  no queden dudas....

Pero.... convengamos que nacer un día antes de la Fiesta de Fin de Año no es lo más apropiado. El chico se empecinó en venir en  fecha dificil.
Hoy amanecimos con nieve nuevamente. Lindo para ver pero no para poner guirnaldas en el jardín. (Aunque lo hice igual)
Por suerte el envío con el regalo de los papis llegó a tiempo. Temía que con la nevada se suspendiera...

Las tías pasaron pero no registraron el mensaje... por lo cual les doy una nueva oportunidad, antes de que el AÑO termine....para FELICITARNOS ( porque acá también se felicita a los padres)
Y ya que estamos una foto de la torta: TEMA TRENES....TRENES y MAS TRENES...Lindo pa un trabalenguas!


Y aprovecho para desearles FELIZ AÑO 2010!

11 comentarios:

Paulys dijo...

Pues entonces te felicito a vos y a Jan y a GIYE un feliz cumple!!!!!! Digo yo estos niños no tienen piedad, Emma casi casi nace ayer, ahora el lunes a las 11 de la mañana me interno para una cesarea!!
Feliz año!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple los 3 pero muy muy especialmente "al guille"!!!!!!
Mariana mama x 6

Der Mond dijo...

glup que verguenza.jijij muchas feliciddes a los 3 que sigan sorprendiendose cada dia con el pequeno Guiye y disfruten de las alegrias de su crecimeinto!!

Gabriela dijo...

PERDON GUILLE!! y perdon a los papis

Leo solo por "bloglines" asi que no escuche las canciones


Feliz feliz feliz cumple y felicitaciones a los padres tambien

Gefeliciteert Guille!!

groetjes uit Duitsland

Cookie

Bek dijo...

Ohhh pero yo pensé que te referías a que en este anio nuevo Guiye cumple 3, no que yaaa.
Que vergüenzaaa como ya dijeron por ahi.

Para el sobrino de todas Guiye: Estas sooon las manianitas, que cantaba el REy David, a los muchachos bonitos se las cantamos asi: DEspierta Guiye despierta, mira que ya amanecióoo, ya los pajarillos cantan la luna ya se metió.

Yo sí escuché una canción pero creo era en holandés por que no entendí naaada y pensé que era de Navidad!!

Muchos abrazos para el GUiye y para ti por este nuevo anio.

Acacia dijo...

Pauly, estaremos pendientes
Der, Cookie, Bek, MAriana
GRacias por los saludos...
Bek, Cantas bien!!! GRacias por el corito mananero!

Mariela Torres dijo...

Feliz cumpleaños a Guiye, felicitaciones a vos y tu marido, y feliz año nuevo para los tres.

Yo nací un 26 de diciembre, y sí, muy linda fecha no es.

¡Besos!

Roze dijo...

Aprovechando q tengo un bb coN internet te dejo mi saludo de feliz navidad feliz cumple y feliz nuevo anio ya vendre a contar porq ando tan ausente gelukkig nieuw
Jaar

Alicia's Own dijo...

Felicidades para el 2010!

Marce dijo...

Feliz cumple, le deseo al Guille y si allá es costumbre...Felicidades para uds también!.

Besotes y abrazos!

P.D.:Me encantó esa torta!!!

Abril dijo...

Si hay algo que no comprendo es porqué la gente se empeña en cumplir años? Bah, al menos la gente que yo conozco... es que me re olviiiiiidooooooooooo. Claro que si hubiera leído el blog antes, me hubiera dado cuenta, jeje.


FELIZ CUMPLE CON RETRASO PARA GUIYE Y FELICIDADES TAMBIÉN PARA SUS PAPIS!!!

Rica torta eh? desde acá el sabor está intacto mmmm qué rica está, gracias por guardarme una porción!!!!


Volveré a leer el blog donde dice que también se felicita a los papis... porque acá también se hace, pero como soy despistada seguro que hay algo que no entendí.