9 de junio de 2009

Bonanza contagiosa

Leí el post de Der Mond, Buenas Noticias, y me alegré muchísimo de que hubiera conseguido sus papeles asi de rápido



Abrí mi casilla de correo y una amiga de Buenos Aires me participaba de su fecha de casamiento.



Me avisaron que una ex-clienta queria comunicarse conmigo, así que la llamé y como sigue confiando en mí la asesoré y me espera para que la ayude en unos trámites.



Ella no sabía que había tenido un hijito y pegó un grito de felicidad cuando se lo dije.



Hoy pude charlar con mi papá en un mano a mano, como antes, como si no hubiera pasado nada. Como si el ACV no hubiera dejado secuela



Y aparecieron por casa dos enamoradas del Guiye, que se ofrecieron a llevarlo a la placita y jugar con él.

Así que cuando mi suegra llegó a cuidar a su nieto para que yo pudiera disfrutar algo de mi tiempo...se llevó la sorpresa de que ya tiene competidoras!


Esas piernitas que se ven como volando son las del Guiye...

En fin... un día de bonanza.

Agradecida a la Vida

Espero que se contagien ustedes también.

11 comentarios:

Lu dijo...

Un día lleno de buenas noticias, e inesperadas sorpresas.

Te dejo un abrazo gigante,

Lu

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo! Me gustan las buenas noticias.

Un beso grande.

Gran Lady dijo...

¡Que bueno tener un "efecto dominó" de buenas cosas!

Marce dijo...

Que gratas noticias!, sobre todo la de disfrutar de tu papá cómo siento que lo hiciste!.

Miralo al Guille cómo disfruta con ellas!. Que independiente es ese chico!.
Cómo las nenas no se van a enamorar de él, con la simpatía que tiene y las sonrisas que regala por montones!.

Besotes!!!

Cookie dijo...

me alegro por las buenas noticias

Anónimo dijo...

que buena sensación la que sentimos cuando la vida nos sonrie!!!!
guarda con los piromaníacos! no solo acá estamos locos, parece!
un beso

Der Mond dijo...

Garcias querida acacia por tus rezos, me senti muy acompanada en esos momentos tan tristes y saludos a Giye!!!

Cookie dijo...

hola!!

nada que ver el tema pero... en alguno de los blogs de argentinas que viven en el exterior habia alguien que buscaba un trapo de piso... y creo que eras vos

eras vos? encontraste?

si eras vos y todavia no encontraste te queria decir que recien en AH encontre "una especie de" trapo de piso.

Bueno, eso nada mas, si no eras vos disculpame!

Abril dijo...

Cuando las buenas noticias llegan nos sorprenden y nos alegran como la llegada de un amigo entrañable que hace años no veíamos.

Será porque vivimos en una vorágine tal que sólo tenemos registro de los contratiempos y sinsabores?

La vida siempre estuvo y estará llena de momentos buenos y momentos malos. Por lo tanto no tengo dudas que cuando adultos es nuestra mirada sobre ella la que cambia de manera drástica.

Pero siempre habrá un Guiye en cualquier rincón de este bendito planeta que nos devuelva por unos instantes la magia que teníamos cuando éramos niños.

Siempre habrá un Guiye que nos sacuda el polvo, que nos haga ver a tiempo esos momentos felices, esos momentos pequeñitos pero felices que están constantemente girando a nuestro alrededor esperando ser apreciados.

Siempre habrá un Guiye que nos regale un arcoriris en plena tormenta o una primavera en pleno invierno.

Abril dijo...

Quiero dejarte ésto para que lo mires, para que lo pienses, para que lo sientas.

Espero que salga bien o que puedas arreglarlo ya que no sé cómo se pega un link aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=tzc3FFJDKU8

Acacia dijo...

Gracias a todas, y en especial a Abril, que ha dedicado toda su inspiración para dejar su reacción, tan positiva como ella es siempre!