23 de agosto de 2008

Se va la Primera!

Hace un buen tiempito que no construia un blogcito, el último fue en la previa al nacimiento de Guille...
Pero en estos dias se dan cinco años desde que me instalé en estos Bajos Paises...
Y entre otras tantas casualidades que se dieron, se me despertó el bichito de volver a hacer algo... y esta vez dejar que otros lean.
En fin, volcar algunas conclusiones y reflexiones a las que llego con mi corazón latino, luego de ese ciclo.






Aca me tienen a mí representada: con mi "bos haar", o "bosque de pelo" como llama Jan a mi pelambre. El lo tradujo asi y PUNTO !
Pero ojo!! que hoy fui a la pelu! SIIII!!!
y me podaron cual oveja...
Durará hasta que llegue mi próximo estallido...
Esa es la imagen que ve Guille todas las mañanas .... pobrecito!!!!!

1 comentario:

Mariana dijo...

No se asusta pobre crio! :)
Yo fui a la pelu tambien, la semana pasada. Tenia el pelo larguisimo, como en mis epocas de adolescencia... sufi para una mina de 32... tampoco hacerme la borrega.