25 de agosto de 2008

ARNO




Y bueh... A Pedido del público, les presento a ARNO!!! LA BATIDORA BELGA!!
Dicen que es un MITO!!! Y no lo pondre en duda...
Aqui un link con info en ingles http://en.wikipedia.org/wiki/Arno_Hintjens

Jan se ha convertido en un gran seguidor de este rockero.
El mes pasado fuimos a Amberes con el Guille tambien gracias a este Señor, que cantaba cerca...en TURNHOUT o algo asi...

Y ayer domingo fuimos a MAASTRICHT, solos...
Les aclaro que es la primera vez que dejo al Guille por mas de 12 horas enmanos de "extraños" es decir, los abuelos... (JE)
Y les cuento que tambien para mi Maastricht es la ciudad holandesa que más me gusta!
O sea que si bien ARNO a mi ni pio, puse cara de abnegada y dije, vamos, te acompaño!!

El viaje que tenia que durar approx 3 hs y algo, se alargo casi una hora... gracias a...TOM TOM y a Vialidad HOLANDESA...

En un momento la hermosa autopista tornose en un conjunto de vallas... carteles irreconocibles aparecian y desaparecían...
Para colmo de males,no habian tapado los originales, o sea que veias: MAASTRIchT , pa la derecha, y MAASTRICHT, pa la izquierda... y yo me jugaba al cartelito escondido , una truchada.. pero Jan seguia lo que decia el TOMTOM, que se habia transformado en el super TONTON!

Pero llegamos victoriosos... y disfrutamos de este Sr. ARNO bajo la lluvia!!!

Ayyyyy!!En algunos momentos pense que se iba a caer del escenario...
Hasta Jan dice que "algo pasaba"... yo creo que habia tomado algunas copitas de mas..
Ni siquiera presentó a los músicos!!
Y por suerte los músicos al menos estaban para entretenerse. Vean al bajista!!

Si se portan bien y aprendo, les subo un clip del recital...
Paren las rotativas!!!
ARNO Tocará el 13 de septiembre en PARIS!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Mariana dijo...

viniste a Maastricht y no dijiste nada! pasaste por la puerta de mi casa! mira, haber sabido venian hasta aca, se iban al recital y yo te cuidaba al crio, y a la vuelta apolillaban aca... por la puerta de mi casa pasaste!!!!!

Maastricht es para mi la ciudad mas linda. super culturosa, vieja, con mucha historia, lugares ricos para comer... tenes que venir en Febrero para carnaval... lindisima.
Me voy ofendida hasta los huesos. viniste a mis pagos y ni pasaste.

Todo mal...

Acacia dijo...

Che, eso DUELE!!
Recien cuando estaba en el coche se me dio por hacer la asociacion: Maastricht... Gronsveld..Y para colmo se me trababa la lengua cuando queria acordarme de tu ciudad!!

NOOOOO, hagamos unan cosa... ta bueno arreglar para otra vez!!!
Hay repechaje???O ... te ofendiste de por vida??

Mariana dijo...

si, me dura tanto a mi, re ofendida...
Susteren.... asi como esta escrito nomas. susteren.

Anónimo dijo...

Ya lo sabés pero comparto con los demás, yo tengo una BATIDORA ARNO en mi cocina, la uso frecuentemente desde hace...21 añitos, todavía funciona!!!, claro que después de un par de arreglos, en fin, los años no vienen solos.

Acacia dijo...

Si, Marce... bueno compartir!!!
TE cuento algo::yo no TENGO BATIDORA!!! Solo Cds y videos de ARNO!