30 de agosto de 2008

Mi Papi

Y si... lo extraño mucho. Es lo que más me tira!
Hoy cumple años... y es un divino!
Lo dejo acá o me bajoneo... Bueno, pero por qué bajonearme??? Si el ESTA, lejos pero está... y cuando lo necesito ESTA y todos los años lo invado...y seguimos charlando todos los dias y aprendiendo de él...
Si me bajoneo soy una tonta, no?
Arriba los corazones, me diría él!!!


Y el Guille cumplio hoy sus 20 meses...
Desde ayer me imita: empezó cuando abri el pañal y descubri que estaba lleno de CACA!
Y me salió :AY DIOS!!!!

Y el dijo: ayyy, dieu

Y se lo dijo a su abu, en el dia de su cumple!!!

2 comentarios:

Mariana dijo...

Yo ya no extraño... o sea, si extrano pero ya no diariamente. Ya no me enrosco diariamente. No se como decirlo. Obvio que me gustaria tener a mis amigos y flia conmigo, pero como que ya deje de pensar en lo que no tengo diariamente. esto luego de una corta pero shockeante terapia la ultima vez que estuve en ARG...

El Guille habla en Frances! dieu!

Acacia dijo...

Si...El Guille habla Frances!!! (?????)

Me podrias recomendar al terapeuta???