26 de agosto de 2008

ACOSO PAKISTANI!

La mezcla de culturas me resulta algo enriquecedor aqui en los Paises Bajitos.
Lo que nunca me imaginé es que iba a pasar un momento dificil asi de repente!
Ya asi atardeciendo, en la previa al yogurcito para ir a su cuna, saqué al Guille a ver si estaba su noviecita de la esquina... pero solo estaba BUSTER, el San Bernardo con mi vecina.
Nos ponemos a charlar un poquito y de buenas a primeras veo un "colegio" que se acerca por la calle.
Eran como 15 chicos y chicas desde los 2 y medio a 10 años. Según las fuentes, pakistaníes.
Los tengo vistos ya que vive relativamente cerca una familia, pero nunca habia visto tantos juntos!!!
Con su indumentaria típica... claro, pasaron por delante nuestro para ir al patio de juegos que queda justo detras de la Casa del Abedul...
Y el Guille, cuando se aburrio de jugar con la cola de Buster...salió rajando a seguir a esos chicos!Y yo , rajando a seguir a MI chico!

YO ERA LA UNICA ADULTA!!!

Los nenes estaban hamacándose como salvajes...y yo lo unico que vi fue al Guille aproximandose peligrosamente....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Y Guille a llorar a moco tendido! Rodeado de pakistanitos...que hablaban en un idioma extraño, que no era el Holandés...

Corro a Guille a un lado... y una chiquitita lo empuja por la espalda!! Guille cae de boca sobre la arena, pero ni se inmuta, se incorpora y aproxima a un tronco... ( qué se hace en este caso, la reto a la nenita?????)

Y aqui viene el acoso: DOS enanitas de unos 3 años pero de la misma altura que Guille, ambas con vestidito oscuro y encaje hasta los pies... se le aproximan y lo empiezan a acariciar!!! Con las dos manitos en sus mejillitas, cachetones!
Parecia que estabamos en "LAS MIL Y UNA NOCHES"

Largos minutos... para mí una eternidad... GLUP!!! Que no sé qué hacer... las nenitas me lo acosan... pero al fin y al cabo al menos pueden exteriorizar sus sentimientos!!
Y mas vale tomarlo como una muestra de Paz Internacional...y AMOR!!!

Luego él mismo se hartó de tanto amor y las apartó ... Aleluya!!!
Y acepto ir a tomar su yogur!

2 comentarios:

Mariana dijo...

mejor que lo acaricien a que lo anden empujando..... lo pario. Yo tampoco se que hacer poruqe en esos momentos me dan ganas de darle vuelta la cara d eun sopapo a alguien...cosa que ni se me ocurra hacer porque esta mal mal mal y te llaman a Servicios sociales.

En donde vivo yo es tan, tan holandes... que no hay gente de ajuera...excepto moi.

Acacia dijo...

Aqui es un crisol de razas!
Seguis enojada???