9 de septiembre de 2010

OJOS LATINOS en Holanda

Llegaron los ojos Latinos, más latinizados que nunca.
Llegó el  cuerpo, dolorido por el peso que lleva
Llegaron las valijas, por suerte sin haber sido violadas por empleados de aeropuerto ( Ojo las que viajan a Buenos Aires, que de nuevo están trabajando esos amigos de lo ajeno.Inescrupulosos.)
Llegó el Guiye con su carpeta de trabajos plásticos y su reporte de seis meses de Jardín de Infantes.
Y mi corazón, que antes quedaba en Buenos Aires, no sé dónde está.
Ni acá en Holanda, ni en Argentina, ni en el avión...
Tal vez colgado de una nube?
Tal vez en una estrellita?

Veremos veremos, una vez Cookie me dio una receta para ubicar objetos perdidos...
La pondré en práctica

Besotes!
Y sigo desempacando....

9 comentarios:

Roze dijo...

Welkom!!!!!!!!!!!!!!!!! respira desempaca todo y despues te sientas a buscar el corazón!!!

Groetjes ;)

Acacia dijo...

Gracias por la bienvenida!
A ver si esta vez nos podemos conocer!
No voy a buscar mi corazón, lo escucharé cuando aparezca...

Alicia's Own dijo...

Bienvenida!!!

Mariela Torres dijo...

Ya estás en tu casa, descansá y el corazón vendrá solito a buscarte.

Besos.

Paulys dijo...

♥Acacia♥ encontre tu ♥ estaba donde siempre, pasa que taaaaaanto pensar no lo podias ver. Vamos muchacha, que se viene el invierno y no es buen tiempo para andar pachuchas!!! A disfrutar, a respirar profundo y pensar menos. Guiye, Jan y Holanda se lo merecen. Ayer hablaba con mi mami y me dijo: Que lindo seria ser pajaro, y poder volar por el mundo entero!! Ya lo creo que seria bello, pero por ahora soy Canguro :P. Besotessssss mil y escucha los latidos de tu ♥!!

Abril dijo...

Voy a mezclar a Alberto Cortés con Ferrer-Piazzola y Eladia Blázquez. Espero que no me hagan juicio por plagio:

"Yo soy de aquí y soy de allá;
y aunque tenga el corazón mirando al sur, mi casa es donde canto porque aprendí a escuchar
la voz de Dios que afina
en cualquier lugar".

Cruzaron los cielos y los mares y finalmente llegaron... Enhorabuena!

Abril dijo...

Voy a mezclar a Alberto Cortés con Ferrer-Piazzola y Eladia Blázquez. Espero que no me hagan juicio por plagio:

"Yo soy de aquí y soy de allá;
y aunque tenga el corazón mirando al sur, mi casa es donde canto porque aprendí a escuchar
la voz de Dios que afina
en cualquier lugar".

Cruzaron los cielos y los mares y finalmente llegaron... Enhorabuena!

Abril dijo...

Qué hermosa canción y qué hermoso video! La letra bellísima, la traducción perfecta y las imágenes mejor imposible.
Nunca nada tan acertado con los momentos que has pasado y que estás pasando.

Acacia, cuando tengas tiempo y la emoción te lo permita, contarías cómo fue el último día de jardincito de Guiye? Qué dijo cuando supo que no iba a volver? Hubo despedida en la salita?

abrazos desde aquí, desde el país más austral del planeta Tierra.

Acacia dijo...

Gracias Alicia!
Mariela, puede ser que ocurra así...
Pauly... y si, puede ser que tengas razón.gracias por tus palabras
Abril, antes de dejar el enlace de Smile, busqué algo de NO soy de aqui ni soy de alla.Pero no cuajaba con lo que sentía/y/o siento, así que tu letra modificada me viene al pelo...GRACIAS!

Ok,prometido, produccion especial sobre el ultimo día del GUIYE en su salita... con despedida! Veremos cómo hago pa encriptar las fotos!!