14 de septiembre de 2010

Nuevamente mis vecinos...

Ya les conté aquí, sobre las costumbres holandesas cuando la dama o el caballero llegan a cumplir los dulces 50...

Y aquí tienen el ejemplo de hoy; podríamos llamarlo VENGANZA??
Lo único a favor de ella es que llueve tanto y tanto, que no creo que muchas personas se enteren de que M llegó a los 50.

Por nuestra parte, ni bien ví la señal, consulté al Guiye quien  aceptó hacerle una obra de arte personalizada
Ya se la pasé por el buzón, con una felicitación.

Y por otra parte, cambiando de tema:


SEIS MESES
CUATRO PARES...

No importa la marca: desconocida, Puma, Mitre, Argentina, Holandesa,
Este chico nos funde, señoras y señores.
¿Les cabe alguna duda?



9 comentarios:

Paulys dijo...

Jajajaja me hace acordar a Guadita cuando era chica. Era tremenda. Una vez le compre un par de Toppers blancas y a los 2 meses estaban como las del Guiye, al punto que Mar le pregunto si tenia dientes en los pies. Al contrario Agus deja los zapatos y zapatillas casi nuevas. Veremos como sale Emmita.
Que buen recurso el dibu del Guiye
Besitos

Acacia dijo...

Besos PaulyS
Y decime: no te queda algun par de agus pa donarnos??
Je...
Si,buen recurso, y como apuesto al futuro artistico, se van a hacer millonarios
( si lo conservan)

Der Mond dijo...

Acacia 6 meses en BA?? tantoo dios mioo. Como encontraste todo? te gustó volver?

Roze dijo...

jajaja Uy no cuando llegue a los 50 el que me haga ese chistecito lo mando a Ecuador de un patazo! ppor favor no me recuerden que estoy más vieja ché! jeje
Cómo crece tu hijo no!

Acacia dijo...

Der: encontré todo verde!
Roze: a mí me falta menos para llegar a esa cifra y me tienen amenazada!
Si, el Guiye crece y crece...

Mariela Torres dijo...

¡Qué costumbre fea! Además a los cincuenta la gente no se ve tan vieja, y creo que tampoco se siente tan vieja.

Las zapatillas de tu hijo me asombraron, ¿estás segura de que no le quedan chicas?

Besos.

Acacia dijo...

Mariela
Y así es la cosa acá.

Las zapatillas las compramos mas grandes... juro que no le quedan chicas...

Gabryela (Lala) Vals dijo...

pero que hace guille con las zapatillas!!!??

los 50 no me parecen tan malos... nose la gente se siente bien a esa edad pero no se si tanto como para hacerlo publico asi... yo creo q no me molestaria ..eso creo ahora claro XD

Abril dijo...

Ése es mi pollo! Así tiene que ser: correr, saltar, trepar, tirarse al suelo, rodar, patear, poner el cuerpo en constante movimiento.

El video muy ocurrente y con imágenes que concuerdan con la letra.

Volviendo a Guiye y sus zapatillas, me imagino la sonrisa radiante del dueño o del empleado de la zapatería al verlos entrar...
plin-caja!