4 de septiembre de 2010

DESTINO


Desde que llegué a Buenos Aires, cada vez que tomo el colectivo, omnibus, bondi, o como quieran llamarlo, pienso para mis adentros que esa máquinita monedera vive tomándonos el pelo...

Una orden:

        INDIQUE SU DESTINO
    y     puntos suspensivos.

Para los incautos, viajeros robotizados, la respuesta contiene el nombre de una calle, una esquina.
Otros solo dan números; los que corresponden a la tarifa vigente.

Para otros, como es mi caso, semejante intrusión con mi privacidad y mi problemática existencial, hace que a veces me sonría, otras tenga ganas de darle cuatro mil golpes de puño, y otras, dirija improperios a regañadientes.

Cúal es mi destino? EL mío, el nuestro?
No lo sé!! Y QUISIERA SABERLO!!
Por lo pronto, las valijas están a punto de cerrarse
el próximo destino geográfico tiene nombre...
Pero vuelvo a la vida de Tupac Amaru
y no obstante mi lema sea que se hace camino al andar....
un poquito de certezas, haría bien en esta vida.

Lucharla, sí, la sigo luchando, por mis hombrecitos...
Pero... cuánto dolor, en una partida que separa nuevamente padre/hija
para la alegría de un reencuentro padre/hijo...

Dejo acá, me volví de nuevo críptica.
Besos, nos volveremos a leer desde otras latitudes...
( si el Destino lo permite)

7 comentarios:

Marce dijo...

Acacia, ojalá todos tuviéramos una maquinita que nos ahorrara el esfuerzo de pensar cual es nuestro destino... Sería mucho más cómoda nuestras vidas no? Quizás la realidad sea luchar, como decís y estoy segura que lo hacés y mucho todos los dias hasta el cansancio.
Es una de las maneras que tenemos para aprender a valorar la vida, nuestras vidas y la de los demás.
Disfrutar y compartir gratos momentos... Descubrir cada día algo nuevo... Respuestas, actitudes, que te dejen sorprendida y así seguir tu camino, el que mejor elijas, de acuerdo a tus emociones y sentimientos...
Sé que hiciste más de lo que vos te imaginás y estoy segura que vas a seguir haciendo lo mejor que puedas aunque haya momentos dificiles y otros no tanto...
Te acordás de esa hormiguita???
Esa sigue ahí adentro...

Todos mis mejores buenos deseos y aunque haya muuuuchoooossss kilómetros de por medio, nunca estaremos lejos.

TQM!!!

Acacia dijo...

Siii.. yo tambien te quiero muchooo!!
Y de la laboriosa...claro que me acuerdo ..esa sigue..

Mariela Torres dijo...

Si el destino te lleva, es el destino que está marcado y no podés hacer nada, y si lo elegís, entonces está bien elegido.

Besos.

Roze dijo...

Fuerza amiga, es duriiiismo dejar a los padres de uno para ir a encontar a los padres de otro y visceversa..
Se te envía toda la energía necesaria y un poquito más..
Besitos!
Volví!

Bek dijo...

Que máquina tan interesante...
Me pregunto si esa duda será solo tuya o cada persona que toma el colectivo lo ha meditado igual.
Suerte!! y muchas fuerza para lo que venga!

Alicia's Own dijo...

Todos los que vivimos afuera dejamos un poquito de vida cada vez que nos despedimos de nuestros seres queridos, sobre todo de nuestros padres.

Y duele y cuesta cada vez más, a medida que envejecemos todos.

Besos y mucha fuerza

Paulys dijo...

Acacia como te entiendo!!! Sufro algo parecido, deje a mi hija con su hija para que mi hijo este con su padre. De paracaidas llego Emma :P, asi que creo que si hay un libretista para nuestras vidas, el mio se tomo unos cuantos vinos con Goyeneche!!
Mi destino: la Paz (bolivia, jajjjaj) no, de verdad tratar de buscar el equilibrio en mi desequilibrada vida. Para colmo volves en otoño, creo que el tuyo le dio duro al whisky!!
Besotes, y si, las madres a veces hacemos sacrificios, equivocadas o no, pero que nunca valoraran nuestros hijos. Pero su sonrisa y bienestar lo valen!