9 de octubre de 2009

Vijfenveertig !!

XLV en ROMANOS

Binario 101101

Hexadecimal: 2D

Velocidad en discos de tiempos otrora.

Calibre de armas de fuego (PUAJ)

Código para llamar a Dinamarca.

Leí también esto pero tengo mis dudas :Número total de libros del Antiguo Testamento (versión católica de la Biblia) Marian...seguro que vos das la "precisa"

Fuente Wikipedia versión holandesa.

En resumidas cuentas:
Hoy me despertó la NEGRA cantándome "LA MASA" al oído (shhhh....secreto...)
Jan me dio un beso más efusivo que de costumbre
El GUIYE grita HURRAH HURRAH... y sabe que hoy comemos torta.
Estuve limpiando algunas zonas sensibles de la casa con más fervor ( llámese el bañito de planta baja)
Y si... hay que festejar...un año más...!!!! 45... Con varios kilos menos por el estrés, pero pude estrenar un LEVI's ORIGINAL que había ligado hace un tiempo...

17 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Feliz cumple!

Que disfrutes de tu día y de tu Levi's!!!

La Rusa dijo...

FEliz cumple!!!!! Disfrutà de todos (y de la torta)

Roze dijo...

Pase solo para desearte un Van Harte Gefeliciterd!!!!


:)

Acacia dijo...

Gracias a las 3!!!

Cookie dijo...

Feliz cumple, que pases un gran dia.


Disfruta tu dia

Nata dijo...

Solo pase a desearte un muy feliz cumpleeee!.

Mariana dijo...

Feliz cumpleeeee! 45 anios, una pebeta! Que torta se come por ahi para los cumples?? Yo hago mi torta de choco con dulce de leche, pero en limburg le dan a la Limburgse vlaai... alla?
Esa Mariana que nombras ahi soy moi?? Porque mi ateismo me ha borrdo todo tipo de conocimiento adquirido en mis anios de catecismo y confirmacion. QUe en realidad es una lastima porque me gustaria saberlo por cultura gral, vio.
Que la hayas pasado bien!!!! felicidades again!

Bek dijo...

Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos mas!!
Que regalazo ése del LEVI's no?
heheh
Un abrazo!!

Mariela Torres dijo...

¡Feliz cumpleaños! Que lo pases muy bien con tu hermosa familia.

Besos.

Cris dijo...

Feliz cumple, muy lindo el blog, seguiré visitandolo

Der Mond dijo...

feliz cumpleeeeeeeee !!!

h dijo...

Llegué en buen momento, Querida!!!

Que sigás pasándolo espectacular, llena de mimitos y atenciones, de besitos, hurras y alegrías y que disfrutés un montón sintiéndote toda guapa con tu Levi's!!!

Feliz Cumpleaños!!!

Felices Días!!!

Feliz Vida!!!

Abrazote y Beso!!!

h dijo...

Oh, que mal!!! Hasta después descubrí que no llegué tan a tiempo como pensaba!!!

De todas maneras te reitero mis buenos deseos...

Que seas muy feliz siempre, Acacia!!!

Marce dijo...

Deseo que cumplas todo lo que anhelás, en tu día y todos los días de tu vida!

TQM!!!.

Besoteeessssss!!!

Acacia dijo...

A todas gracias!
Cookie, Nata ( Pucha que tenes sorpresas en tu vida !)Marian...Si sos vos... la investigadora y sabia bloggera! Te respondo, aca las vlaai son un lujo pero me gustan muchisimo. Celebre con una torta de manzana y esas tipicas de chantilly...compradas. Solo hago tortas para el cumpel del guiye!
Bere...me sigo poniendo el LEVI's 501 original hasta que aumente 400 GRAMOS y reventemos!!...Mariela...Der Mond!

De nuevo gracias por las felicitaciones...!
Cris, bienvenida y siga viniendo por aca...
Marce...yo tambien TKM!
Y un regalo MUYYYYYYYYY especial fue leer el saludo de HANNIANI!!!!
Por favor....segui escribiendo...te extraño!

Paulys dijo...

Acacia, feliz cumple super re atrasado!!!

Acacia dijo...

Bienvenida PaulyS