1 de octubre de 2009

La Previa

Hoy dejo esta fotito del Guiye hace un mes, en el aeropuerto de Dusseldorf.
Es increible; el viaje desde allí costó 800 euros menos que si hubieramos salido desde Amsterdam.
Buena opción para gente que tiene un gasolero...jeje!

Nos agarramos un FLOR DE RESFRIO!
Y ahora vamos repuntando... pero aléjense del blog que estamos a los estornudos limpios!
(o sucios)
Mucho para contar de esta mudanza a Buenos Aires. Porque de "vacaciones", nada. Necesitaría ir urgentemente a un SPA.
Decisiones tomadas.Como les había adelantado. Espero las correctas.
Besitos y seguimos...!
Marian: deberías estrangular a cierta persona...

10 comentarios:

Der Mond dijo...

UHH te volves a buenos aires a vivir???

Alicia's Own dijo...

El resfrío te lo agarraste en Argentina?

Volví ayer de BA con un resfrío insoportable!

Mariana dijo...

no me jodas... sabes que mande certificado la carta con la papeleta para que le pongan la ssstampa esta ..y me lo perdieron. Desaparecio. El correo holandes esta iniciando una investigacion que durara minimo 3 meses... o sea yo no veo el papel. Quiero matar a alquien.

Acacia dijo...

DER MOND... nee, nee...todavia no, aunque siempre esta en mis planes.

ALICIA...Ojala pudieramos rastrearlo! Si estuviste en BSAS, habras seguramente disfrutado el sabado soleado, ventoso, hermoso...y habras sufrido el domingo lluvioso, helado, con rafagas de 70 km por hora que me hicieron pensar que iban a cancelar el vuelo.
Y yo ese domingo andaba desde temprano con una camperita de jean, sin paraguas ( se me rompio) terminando de hacer tramiterio ( si, en domingo)y caminando porque era casi imposible conseguir taxis.
Creo no equivocarme si supongo que ese fue el momento clave para generar un hermoso RESFRIO...
MARIAN: O H NOOOOO!!!!
O sea que la intensidad de deseo de cometer asesinatos varios, ha aumentado en manera proporcional a la ineficacia mundial.
La cosa es que vas a tener que pensar como resolver tu tema, porque si bien el APOSTILLADO no lo piden, se nota cada vez mas lo estricto en los controles cuando se viaja con menores ( enhorabuena por una parte)

Roze dijo...

Aca!
Me dejas intrigada con las decisiones tomadas? mudanza???? en que te hayas mujer??

Y a quien tiene que ahorcar Mariam??? no ustedes dos chicas me dejan intrigada aún más :(

Cookie dijo...

Hola Acacia!!
ya estas mejor de tu resfrio? espero que si!

Dusseldorf te salio barato??
Que bueno! a mi me convenia salir desde Amsterdam (unos 200 Euros menos, y el viaje a Dusseldorf salia lo mismo que a Amsterdam)

saludos

Mariela Torres dijo...

Espero que te mejores, y se mejoren todos, son feos los resfríos.

Besos.

Acacia dijo...

Roze: es que ultimamente cuando viajo a Bs As es para correr de un lado para el otro. Nada de vacaciones!
Es que con MArian nos ponemos de acuerdo para levantar la adrenalina de los blogs!!! JAJA

Cookie: ALgo mejor...ATCHUUUUSSS!!!
GRacias...

Estamos todos locos con estas tarifas aereas!!!

MARIELA GRacias por los buenos deseos!

Bek dijo...

Aaaay Guiye sigue con sus rizos hermosos, pero ya parece mas un niñito y no un bebé...qué rápido pasa el tiempo.
Ánimo con esas decisiones Acam pero cuenta un poco más mujer!! =)
Y mejórate pronto!

ABRIL dijo...

Apenas ví la foto moví prontamente el mouse para dejar solamente la imagen en pantalla, sin relato a la vista... y a quién ví mirando a través de la ventana en el aeropuerto? A ACACIA niña!

Si no fuera porque la foto es actual hubiera jurado que eras vos.
Y en mi mente te dibujé "Acacia niña" quedándote silenciosa y algo triste observando cómo se alejaba en un avión un ser querido.

Qué pensará Guiye cada vez que mira el cielo? Qué representará el cielo para un niño?
Buena pregunta para hacerle a mis nietos. Y por supuesto anotaré las respuestas.

Qué pensamos los adultos cada vez que miramos el cielo y no precisamente para observar el clima?

Volviendo a la imagen del blog, ahí está Guiye mirando los cielos y jugando con su imaginación.
Ahí está Guiye,la huella profunda y genuina de Acacia y Jan, que inexorablemente continuará abriendo caminos nuevos en un lugar del mundo en el que su mami no lo hubiera siquiera pensado cuando jugaba a ser mamá.