4 de octubre de 2009

Chau NEGRA...

No me sorprendió.

Tu salud se deterioraba rápidamente y todos los medios de prensa lo iban informando.




Solo te digo ¡HASTA PRONTO, NEGRA! ¡Querida Tucumana!



Tu voz seguirá de vez en cuando sonando en esta casa, acá en Holanda...

Este es el CD que me traje ... y que escucho siempre para mi cumple, como si fuera una ceremonia... sin ninguna explicación...







Falta poco para mi nuevo cumple... tal vez me cantes directo al oído...

Cantame cualquiera, Negra, que todas me gustan....

Lo mejor para vos... descansá en PAZ...

Con todo respeto, Acacia

Y Actualizo este domingo 4 a las 18 hs. La despiden en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional. Como corresponde. Y están cantando su cancionero, con respeto, y la acompañan asi... y yo también canto...(lo veo por www.TN.com.ar)

Porque las letras, todos las sabemos... porque ella nos las enseñó... de tanto sonar en nuestras vidas....

4 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Qué pena, comparto tu tristeza.

De grande yo me dí cuenta de su maravillosa voz y su calidad interpretativa.

Mariela Torres dijo...

Una gran pérdida para todos. Me adhiero a tu homenaje.

Besos.

Mariana dijo...

Que cosa no... como duele esta mujer. Yo tengo varios CDs y no los puedo escuchar sin largarme a llorar... desde que llegue aca, no puedo.

Abril dijo...

No sé explicar bien qué fue, es y será la Negra para los argentinos. Porque no ha sido sólo una cantante, es y será mucho más que eso aunque no encuentre bien las palabras para expresar este sentimiento.

Gracias por tu canto Negra, gracias por toda las caricias al alma que me diste en tus conciertos. Gracias por llevar tu canto y nuestra bandera a cada lugar que ibas.

Cuando partiste, los corazones y los ojos de millones de personas en el mundo lloraron por vos. Pero sabés qué? El cielo se llenó de música.