30 de mayo de 2009

Racional...?

Los hombres usamos la razón, ACA- dijo Jan al dejar pasar por su oreja mi asombro.

Es una casualidad- concluyó brevemente haciendo uso de su RAZON
Insistí una vez en el auto...pero preferí sentarme frente al teclado en busca de alguna respuesta o reacción menos racional que la palabra Casualidad.

Paso a contarles:

Entro al POST Visita al Pediatra de DER MOND, suena justo el teléfono, y nunca mejor dicho "el que se fue a Sevilla perdió su silla" porque cuando regreso con el tubo en la mano, ya mi silla estaba ocupada por el Guiye.
El llamado era para Jan, de mi cuñado Christian.
Guiye , apoltronado en mi trono, señala la foto de la beba con su dedito y dice canturreando:

"LOLA"

¿QUE DIJISTE ?

LOLA!

GLUP! ¿¿¿Y cómo sabés que esa bebita es LOLA????????

Sonrió, me explicó algo y se fue a buscar su tractor.


Les pido encarecidamente que dejen algún comentario...

Aunque, no es la primera vez que pasa algo así... ¿ no,MAMI? y en aquella oportunidad me dejaron reacciones.

8 comentarios:

Lu dijo...

¿Y si ya sabe leer?
La magia, repito, los niños tienen y hacen magia.ia.

Besos,

Lu

Marce dijo...

Te escuchó mil veces decir su nombre, digo el de la bebita Lola y aunque no sabía decirlo verbalmente en ese momento, lo registró en su cabecita y ahora lo largóooooo!.

Me equivoco?.

Los chicos están atentos, aunque no nos demos cuenta, atento a eso y a muchas actitudes, conversaciones, etc., más!.

Son muy observadores...hasta de reojo!!! jajaja!.

Así que...tené cuidado, que alguien siempre te está vigilando.....

Crecen!, ufa!, crecen! y tenés que cuidarte de cada cosa y/o paso que digas o hagas!.

Somos sus modelos más cercanos!.

Besotes.....

Marce dijo...

Jajaja! releo y nos contás que te explicó algo?. Clarooooo!!!, te habrá dicho: "Pero si me la nombrás todo el Santo día, cómo no lo voy a saber!, te pensás que soy b.....?"

En fin.....quizás hay una etapa en ellos, que en nosotras es inexistente, dónde al crecer se les anula algo, ya que parecen venir con algún sistema incluido que no les deja razonar, reflexionar, profundizar....., sigo?.

Besotessss!!!

Acacia dijo...

Podria ser Lu

NO, Marce, de ser así, mi propia razón no se habría sorprendido de nada.

Creo que nombré en voz alta a Lola solo dos veces, en Buenos AIres, y en circunstancias en las que el Guiye no estaba presente.
Descartado.

Der Mond dijo...

Es que mi nena deja huella ya de chica juaaaaaaaaaa!!! creo es que son mas obsrvadores y estan mas atento de lo que nosotros pensamos. aveces los subestimamos y la verdad que ellos se comunican mas que nosotros, a mi me resulta increible como los chicos cuando ven el cochecito vienen volando a ver al bebe y les avisan a las madres que ahi adentro hay un bebe...podria no interesarle serles totalmente ajenos sin embargo vienen la miran la tocan y no tienen mas de 2 o 3 anios, como explicas eso?

Acacia dijo...

DER:
Si, creo que tu nena deja huella!

Lo otro lo explico mas racionalmente:si, los chicos se atraen como abejas al panal...se buscan, quieren comunciarse y aprender unos de otros.Tal vez nos critiquen o se rian de nuestras "conductas adultas".
Vas a ver que cuando tu Lola sea más grandecita, vos misma vas a encontrarte señalándole cochecitos y diciendo: bebe bebe, asi eras vos hace poco...
EL GUI identifica no solo bebes humanos, sino pichones o bebitos de cualquier bicho que camine....

Pero sigo preguntándome cómo miercoles dijo LOLA... sin haber tenido internet a la vista en BSAS, sin haberla nombrado en su presencia, NADA DE NADA....

Si...la respuesta de JAN: Casualidad!!!

Mariela Torres dijo...

Tu hijo es mágico. No sé cómo puede haber sucedido.

Besos.

Bek dijo...

jejej los niños de ahora tienen otro chip!!
Ya no lo hemos visto!! Sigue hermoso con sus rulitos al viento? Te lo siguen confunfiendo??