25 de mayo de 2009

El Pescador


Y el Guiye se las ingenia para lograr sus objetivos...mientras yo disfruto de esos momentos en mi carácter de madre babosienta y con derretimiento peor que los icebergs en tiempos de cambio climático.Y aclaro: hoy llegaremos por estas tierras a algo como 25 gradillos, que no es moco de pavo, sino una especie de Caribe Holandés.
Short o bermuditas y algo sin mangas.
Al grano...!
Lo sorprendí hace un ratito con una percha rota en mano, y blandiéndola hacia mi escritorio: se hizo de lo que deseaba: mis anteojos... en un segundo los vi volando frente a mi cara...y así de rápido los recuperé.
No fuera a ser que me los destruya como la otra vez...!
Así que derrotado en semejante emprendimiento, volvió a buscar presa: y allí estaba mi reloj! Y como Nikki estaba cerca, primero enfoqué, hice click, y luego me puse el reloj...

5 comentarios:

Der Mond dijo...

Guardaaaa Guille pescando!!
me alegro que estes disfrutando del veranito holandes, yo aca instalada tambien despues del frio de buenos aires de la ultima semana.

Cookie dijo...

jajaja vas a tener que "atajar" los objetos!!

saludos, y que siga el calorcito!!

Marce dijo...

Está practicando pa´pescar novias...

Beso.....

Marce dijo...

Pa´pescar billeteras de los bolsillos y/o bolsos de la gente???.

jejej!

Besotes al Guille!.

Abril dijo...

Ay Acacia no habéis comprendido acaso que Guille no blandía una percha sino una lanza y que vuestros anteojos no eran tales sino los molinos del Quijote?

Pobre Guille, sus sueños de luchar por ideales han quedado truncos... momentáneamente, claro está. Porque él, como todo niño, ha hecho carne las palabras de Voltaire: Yo, como Don Quijote, me invento pasiones para ejercitarme.

Acacia, resignación y valor, muchacha. jajajajaja