27 de mayo de 2009

TKM TQM

Antes de instalarme en Holanda ya existían los teléfonos celulares con función meramente telefónica.

Es decir, permitian solamente comunicarte con voz y/o dejar algun mensaje en el contestador.

Cuando poca gente lo usaba, yo ya tenía uno por cuestiones laborales. Y si bien me fue de gran utilidad ( la función roaming era "tecnología de punta") ya le iba tomando algo de inquina, antipatía.

Así que llegada a los Paises Bajitos una de mis alegrías fue dejar de ser celulardependiente y liberarme de ese artefacto.

Todo ello hasta que tuve que empezar la etapa educativa; la cual implicaba desplazarme en bici al cole. Y en tanto y en cuanto encontrar un teléfono público cercano en caso de pinchadura o vuelco se tornaba misión quasi imposible, fue entonces que acepté hacer un lugar al celular otra vez en mi vida. Acepté y lo pedí también....

Allí estaba y está, generalmente para casos de extrema necesidad. Me da una mano, o una línea (JE) cuando hace falta.



Pero...cuando voy a Argentina, allí , allí me trasformo....
Los primeros años no me hizo falta, y me sorprendía que todos a mi alrededor estuvieran tan enganchados con los fonitos.

Pero en mis últimas visitas, tuve que volver a recurrir a él.
Y ¿saben qué? Me volví celuSMSdependiente... !!!

Y los que más extraño son los que dicen : TKM / TQM... y que vienen de afectos especiales...

Asi que

XXXXX

LKM ( los quiero mucho)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

es increible como el celular es comuinicación al toque, y a veces, también un mimo express....y es bueno eso!
argentina - holanda no llegan los sms? son muy caros?..porque a Usa llegan sin problemas dólares mediante!
un beso

Bek dijo...

A mi me gustan mas los sms que las llamadas...eso si, me choca que escriban "k" por "q" no lo entiendo.Y los sms Suecia-México, México-Suecia llegan sin problemas y a bajo costo! qué mejor!

Marce dijo...

Aaaaaaah me derretí, jajaja!.
También extraño esos sms que van y vienen con descargos, cariños y chusmeríos, a toda hora del día y de la noche!.

TQM!!!

Mariana dijo...

ajajaj yo odio los celulares pero no se alla, pero aca en Limburg los telefonos publicos han sido erradicados.... asi que sino tenes un telefono y te pasa algo...desci alpiste.
Y como vieja chota que soy tampoco me gusta cuando todo queda abreviado, se usa la K para "que", no hay puntos ni comas y no se entiende un caraxo... pero soy yo evidentemente.

Acacia dijo...

en realidad ni idea de dónde tengomi celu holandés:quedó en la mochila del enano, creo.
JAJAJ, Marian, creeme que se puede pasar del odio al amor en un periquete!! ( qué palabra antigua)
Y lo de la K ...jejej, es de ayuda para agilizar las cosas...

Chicas, solo una persona logro mandarme sms desde ARG a HOlanda... pero ya no puede... MISTERIO....
Probaremos..y en todo caso: LKM!

Lu dijo...

Jajajaja, XXOO (eso es besos y abrazos, no?)

El celular es una maldita herramienta útil, que felizmente nos trae (ojalá muchas veces) mensajes llenos de afecto.

Un abrazo gigante,

Lu

Marce dijo...

Pero yo intentando mandarte sms desde Argentina cómo hizo la Señora sabia y vos lo tenés perdido en la mochila del Guiyyyeeeee???.

Andaaaaaaaaaaaa!!!.

Acacia dijo...

'Lu...no sabia eso de los abrazos!!!


Marce... ya lo encontre perono me llego nada...

Abril dijo...

Cómo vivía cuando no tenía celular?
Cómo vivía cuando no tenía walkmans, discmans, cds, dvds, o televisión por cable?

Vivía, y me las arreglaba sin ellos.
Mañana... qué otra cosa será?


Ahora la neurosis no me deja vivir sin la tele por cable y tampoco y sin mi celu... jeje

Por lo tanto y hasta que no salga otro maravilloso invento te seguiré enviando muchos TQM, desde aquí, desde tu patria, desde el lugar más austral del planeta Tierra.