22 de enero de 2009

Gracias por el Premio!

Premio amistoso

He recibido de MARIELA el siguiente premio, que debo entregar a 15 amigos con blog.
Para mi la palabra amistad es sagradísima y no quiero engañar a nadie, por lo cual prefiero decir que mis premios van a mis compas de ruta blogueras... y desear que alguna de ustedes se convierta en AMIGA AMIGA.


Dicho esto y por orden de aparición, inspiración y compincherismo aquí va mi premio

a

MARIAN , musa inspiradora.
DER MOND en su cuenta regresiva...
CAROLINA que parió a mi primer sobrinito virtual...
HANNIANI que me genera mucha afinidad y me vuelve loca con las N!!!
NATA no obstante entró en pausa, lo merece y me encantaría que cuando recomience lo ponga en su vitrina
BERENICE que ha comenzado a transitar por la experiencia del amor entre dos culturas
la dulce LU con sus historias y sus bebitas
Waiting con su deliciosa manera de escribir
IKA otra que escribe profundo y con experiencia de doble cultura
CONSTRUYENDO tan enamorada de su Sebas...
La GRAN LADY cuyas anécdotas me recuerdan a tiempos idos...
MARIA otra mamita de dos chancles
EUCHY por la garra y su lucha
DIRECTORA con sus divertidos y acertados comentarios
ANA,otra que te hace pensar!
INDIRA ... mamita viajera!

Crei que 15 eran muchas, pero no fue así y me quedé corta...
Señoras, nadie está obligada a seguir con esta cadena.
Yo lo hice porque me gustó también de alguna manera hacerles saber que las leo y que forman parte de mi vida...
Un beso
y hasta muy prontito!

y a MARIELA, gracias por elegirme!

17 comentarios:

Flori dijo...

Acacia, gracias!!!!!! Me alegra que te diviertan las pavadas que escribo.
Te mando un beso gigante desde el calor porteño!

Mariela Torres dijo...

Qué lindo que te haya gustado, es verdad, la palabra amistad es muy seria, pero seguro muchas seremos tus amigas de verdad en algún momento.

Besos.

Anónimo dijo...

Muy lindo el premio, lo mereces!

Mariana dijo...

Pero Gracias... me siento honrada...nomelomerezconomelomerezco...bueno o si :) Besosssss!

Acacia dijo...

IKAAA
para vos tambiennnnn!!!!
me llamo la atencion el comentario, y juro que te habia escrito en mi borrador!!
Asi que ahora va para 16!!!
pero vos tambien mereces unooo!!

h dijo...

Gracias, Querida!!!

Yo tambien siento que congeniamos...

Asi que te vuelvo loca???!!! Me alegro!!!

Besitos!!!

Acacia dijo...

SII, con tus NNNN!!
nunca sé dónde ponerlas!

Waiting for Godot dijo...

QUE LINDAAAAAAAAAAAAAA Besos para ti y felicidades!!!

Acacia dijo...

Waiting,que no sé tu nombre... es por despistada??

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Querida gracias por todo, por el premio, por lo de "dulce", por pensar en mi.

Un abrazo enorme y nuevamente gracias!

Lu
Mamá de DOS chancletas

Bek dijo...

jejeje Gracias!! Por tus palabras, por estar y ahora por este inmerecido premio!!
ABRAZOS!!!!!!!!!

Bek dijo...

Ya me lo estoy llevando!!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso es lindoooooooo!!!!!!!!

Dank je wel!!!!!!!!!!
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Der Mond dijo...

Ahh el mejor premio es formar parte de tu vida como dijiste, muchas gracias por tu amistad!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por incluirme en tus premios! y por tus palabras!!!
un beso y te sigo leyendo.
Ana

Gran Lady dijo...

Muchas gracias! y perdón por mi inexperiencia blogueril, ¿como hago para recogerlo? ¿tendría que ir hasta Holanda? :-) *no me disgusta la idea*
Y parafraseando a los geniales Les Luthiers, "me siento honrada... honrada... qué sensación más extraña!"

indira palma dijo...

Gracias Acacia, ya tengo puesto el premio en mi blog... trato de aportar algo, y cierto la palabra amistad es de cuidado, espero algun dia merecerla de tu parte.

saludos.
indira palma.