8 de enero de 2009

CORAZON

12:30
Me toma de la mano y me dice muy seguro de sí mismo:


"milo api ábol" 1


Abro los ojos, agudizo mis sentidos y me dejo llevar.

12:31
Mira su platito y saca trocitos de pan y bizcochos semimordidos

12:32
Abre la puerta del living y se dirige a la puerta de calle...


Creo comprender, entonces le pregunto:

" Querés darle de comer a tu amigo el mirlo? "

" JA!!!!!!!!!!" 2

Le abro la puerta y arroja satisfecho y con fuerza las migajas.

Regresa a la cocina y yo lo acompaño

Sigue jugando

12:45
" kijk !!! milo api api !!! 3

y corro a sacarle esta foto:






Las cosas simples de la vida que te alegran el corazón ocurren a cada rato, solo es cuestión de prestar atención y disfrutarlas.

Ojalá que mi chiquito siga aprendiendo esos detallecitos que hacen a una vida mejor...

1. mirlo- comida/papa (happie -en holandés) - árbol (interprétese: en el jardín)
2. si
3. mirá

Tengo muchas cosas para contar de estos últimos días, sin embargo preferí darle prioridad y compartir esta vivencia de hoy

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente hermoso y a la vez uno de esos momentos únicos y especiales, de esos que te quedan gravado en la memoria y te dejan un aprendizaje como el que describiste. Suerte que tenías la cámara cerca para fotografiar ese instante!. Tendré que aprender de vos.

Besotes, uno especial para Guille!

h dijo...

Que tierno...como para derretirse!!!

Y que carga Vos, poder captar ese momento tan especial!!!

Besos!!!

Der Mond dijo...

Que dulzura!! me imagino lo que te costo volver a la realidad despues de tanta ternura, no???

Anónimo dijo...

que lindo... es que es cierto... en cuanto uno baja lsa revoluciones y mira alrededor, se da cuenta de que las posibilidades de ser feliz estan ahi...solo hay que saber observar, escuchar...disfrutar.

Bek dijo...

Gracias por compartirlo!
A veces es necesario que alguien nos recuerde lo que es verdaderamente importante y escencial en la vida.
Tu hiciste eso hoy por mí.
Abrazos

Acacia dijo...

Marce JAJAJA a tu frase le falta "irrepetible"... me suena!! Te quiero! Y sé que no te diste cuenta, o si?
La cámara la tengo incorporada, es una extension de mi cuerpo...
Hanniani completamente derretida en este crudo invierno
DM A Dios gracias tardo mucho en volver a la realidad
Marian exacto... beso pa el muppet
Bere Me emocionaste!

A las cinco, mil gracias!Y mil besos

Gran Lady dijo...

Mi princesa tiene tres años y medio. Verla crecer y jugar con toda esa inocencia es lo único que me hace bajar a tierra (o volar) cuando me parece que todo está por estallar. Besos, nos leemos.

Anónimo dijo...

Sabés que también te quiero!. Si que me di cuenta, entonces lo que voy a tener que aprender es a no despegarme de ella, jajaaj!

Anónimo dijo...

Acacia, esa foto me conmueve profundamente. Es una invitación a dejar volar la imaginación. No es para mí solamente un niño observando un mirlo comer, es mucho más que eso. Cada uno verá algo diferente en esa imagen, sentirá diferentes emociones. No sé si te diste cuenta que tomaste una foto extraordinaria.
Un beso, dos besos, muchos besos para vos e infinitas gracias por permitirme entrar en tu vida de esta manera, por compartir tus sentimientos, tus vivencias conmigo.
Gracias!