2 de marzo de 2011

Karen

No pude publicar nada el 4 de febrero por la varicela del Gui...pero hoy 2 de marzo, fecha de su cumple, celebremos su nacimiento. Porque, al fin y al cabo, a partir de ese momento, vio la luz una personita que por siempre, va a lograr conmover con su voz.



Esta era una de las canciones que yo intentaba cantar SIEMPRE y siempre... esperando al cartero...

Les dejo .aqui también un enlace a un documental muy bueno de la BBC
Hannia, si me dejás mensaje en cualquier post antiguo, no se publica automáticamente,porque hay que moderarlo asi que escribime por favor!!!!

2 comentarios:

Mariela Torres dijo...

¡Qué linda voz!
Yo no sé inglés, ni cantar, así que no podré hacerte los coros.

Besos.

Abril dijo...

Habiéndolos conocido, quién podrìa no recordar a los Carpenter y más aún a Karen?

Please, Mr Postman! También vos la cantabas y esperabas al cartero? Qué linda época, cuando el corazón latía presuroso esperando cartas de la persona amada! Quién no soñó canturreando la letra de esa canción...

Y "We`ve only just begun", aaah si la habré cantado (bastante desafinada) con los ojos entrecerrados frente al espejo en mi habitación, imaginándome ante una multitud y con un micrófono inexistente.

Karen era muy femenina y su voz suave y melódica la distinguían del resto. En verdad si me pongo a pensar creo que no puedo nombrar a ninguna cantante que haya sido tan suave y delicada como ella. Tan delicada como su salud.

Gracias Karen por los buenos momentos que me diste con tu canto.