27 de marzo de 2011

Melly's Cookie Bar

Muchas veces me han preguntado sobre el tema de hacer amistades.
Se lo ha tratado en varios blogs, foros y demases
Supongo que es porque la amistad es un bien preciado  y anhelado por todos.
Y cuando te mudás, el cambio espacial hace que exista la expectativa y necesidad de encontrar gente afín, amigos de verdad.
Particularmente me encanta socializar desde la distancia: soy muy rara, porque necesito la comunicación, pero no soy pegota.
También podría definirme como muy fiel y constante.

Ahora al grano: es muy dificil hacer amigos
De entrada prefiero bautizar a  mis nuevas adquisiciones como "compañera/o de ruta" Y aclaro desde ya que SI, creo que existe la amistad entre el hombre y la mujer.
Desde que salté a este lado del charco conocí a varias personas que catalogo como compas de ruta.
Por esos vericuetos de la vida, no todas ellas están de este lado, es más, llegué a hacer verdaderos AMIGOS en Argentina.
¡Cosas de internet y crisis viajeras!

Y hoy quiero contar que este viernes logré tomarme un cafecito con ¡UNA AMIGA!, hecho importante y por eso lo comparto.

Me/ nos hacía falta:

Y nos dimos el gustísimo. que hacía tanto nos debíamos.
Una persona que conocí en Buenos Aires, y con la cual tengo varias cosas en común:
  • casi del mismo barrio
  • mismas circunstancias en las que conocimos a nuestro holandés
  • nombre del holandés ( recuerdo el día que nos contamos nuestras historias, y tuvimos que comparar las fotos para comprobar que no eran el mismo JAN)
  • edad cercana, yo un poco más jovata
  • y muchas otras

Una en Amsterdam, la otra en el medio de Drenthe.
Y el viernes tuve que ir a una conferencia en Amsterdam, y logramos combinar un encuentro! Casi 5 años de no vernos...

Celulares mediante, quedamos en la puerta de Madame Tussaud's
Un abrazo de oso, esos que se dan con gusto y añoranza

Me dejé llevar a tomar un cafecito:
Cerca del MAGNA PLAZA
Lo recomiendo


Y nos contamos la vida, y nos cagamos de risa
y filosofamos
y nos confesamos

El café sabrosísimo, con un bocadito de maicena ella, y yo de chocolate con dulce de leche.
Gusto argentino. Y bolsas de harina Cañuelas sobre la mesa del fondo.

Me hacía falta
Por eso estoy feliz
Y lo comparto.

6 comentarios:

Betty dijo...

Cuantas coincidencias!! me alegro que lo hayas tan bien!!

Besos

Abril dijo...

Uf, me hiciste emocionar! Qué bueno que hayas encontrado una amiga y sobre todo que se hayan encontrado, café mediante. Qué linda sensación es abrazar a una persona querida después de tanto tiempo sin verse. Qué hermosa es la amistad y qué bien nos hace!

Me alegro por vos y por tu amiga, del encuentro. Las imagino juntas riéndose, cómplices de la alegría, cómplices en la sinceridad de corazón.

Gracias por compartir con nosotros ese encuentro.
Sabés qué? Me gustó el abrazo de oso porque yo soy muy viceral, "toquetona", necesito de abrazos y mimos de mis amistades y los doy a granel. Soy muy del lenguaje del cuerpo, lo admito. No digo que cierta distancia esté mal, sólo que no es lo mío.

Ojalá puedas volver a encontrarte con ella pronto y que vuelvas a llenar el bolsillito del corazón con lindas charlas, sonrisas y cariño.

Acacia, qué acertado el lugar de encuentro, el Tussaud's! El abrazo de oso y tanto cariño habrán provocado derretimientos de cera!

Qué ternura me provoca la imagen con las latas de galletitas. Ya que estamos, cómo es eso de bocaditos de maicena, de dulce de leche y harina Cañuelas???? Los dueños son argentinos?

Mariela Torres dijo...

¡Qué bueno! Me alegro de que hayas podido encontrarte con tu amiga. Yo tampoco tengo amigas que veo todo el tiempo, pero sí son mis amigas.

Besos.

Paulys dijo...

Yo soy muy parecida a vos, aunque no te escriba o hablemos muuuy seguido siempre te tengo en mi recuerdo. Sos mi companera de inmigracion, aunque del otro lado del charco.
No sabes como extrano esos abrazos, como extrano el tomar un cafe sin tener que decifrar un monton de cosas de mi interlocutor, tomar un cafe y hablar de cosas o lugares comunes y no tener que narrar toda tu historia :(
Pero bue, me encanto ese cafe y me imagino que para vos debe haber sido FABULOSO!!! Besote

Acacia dijo...

Betty, gracias!
Abril, los duenos son argentinos, claro que sí, y se traen la materia prima también.
JEJE< solo llegamos a la puerta del museo. La cera creo que sigue igual... ( alguna vez entraré tal vez) pero esta vez lo importante era el abrazo de oso, y... prontito prontito, si Dios lo permite, te lo daré a vos!
Besote Mariela!
Pauly, qué decirte! Aunque ahora estemos medio desencontradas, coincidimos en tantas cosas!Si, nena, me imagino lo que extranas !
ABRAZO

Cookie dijo...

que bien Acacia!
me alegro de que lo hayas pasado lindo.

Tendre en cuenta el bar para cuando vaya por Amsterdam