23 de febrero de 2011

Para la Dama y el CABALLERO...o DEME DOS!!!!

UFFF
Estoy tan, pero tan pero tan cansada...
El Guiye empezó su cole, y luego de un mes de excelencia educativa, se brotó con varicela, y varios demases.

Yo tratando de repuntar, adelantar, concretar, activarme.
Algo he avanzado, pero falta mucho...igualmente estoy contenta de seguir en la lucha

El Blog quedó un poco, o mucho de lado, a mi pesar, porque me sirve de ayudamemoria.

Pero hoy no puedo dejar de publicar un comentario sobre EL INVENTO del siglo, del milenio, de la Historia! (la rueda es nada en comparación)

Lo que nos hacía falta a todas las mujeres y hombres del planeta.
Algo imprescindible, que hará la vida más llevadera a la humanidad entera.

¡Basta de momentos hostiles, lágrimas, malosentendidos!
BASTA YA!!

Imagino las ventas masivas ( yo ya estoy encargando unos cuantos, total se acerca el cumple de JAN)

Se trata de (aquítienen el enlace) una pulsera detectora de esos DIAS especiales, esos que hacen que nuestro humor cambie de un minuto a otro, que nos pongamos insoportables, mimosas, suspicaces, odiosas, reiterativas,antipáticas, olvidadizas...

El tema es que yo me pregunto si los hombres serán capaces de decodificar los mensajes multicolores de la pulserita...

Yo creo que, conociéndolo a JAN, lo mejor sería que la joyita también venga con alarma incluida, que a modo de sirena alerte:

"ACACIA EN ESOS DIAS! MOMENTO CRITICO! ALEJATE ! PeLIGRO DE SARTENAZO!!"

¿Y Uds, la comprarían? ( y fuera de broma, yo SI)

6 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Claro que lo compraría!!!

Cookie dijo...

ya esta mejor tu hijito? espero que si

con respecto a lo otro... COMPRO, COMPRO!!

Mariela Torres dijo...

Yo también la compro. Nunca está de más.

Abril dijo...

No la compraría. Siempre las mujeres estamos para el cachetazo ya sea en publicidades, mitos, leyendas, etc etc ...
La histeria no es únicamente femenina, y como prueba fehaciente les presto por un rato a mi vecino. Para muestra basta un botón! Aunque también podría presentarles a varios hombres conocidos y también a ex compañeros de trabajo. Por si quedaran dudas también les presentaría a varios compañeros de trabajo de mi marido. En las oficinas pulula la histeria masculina.

Nada que me fastidie más como la odiosa frase: "está en esos días". De tanto repetirla de generación en generación se ha transformado, en una triste realidad cultural.

Sería bueno que los científicos tan estudiosos ellos y tan preocupados por nuestras hormonas, se dedicaran a estudiar la histeria masculina, a inventar píldoras anticonceptivas para hombres... y estaríamos super agradecidas si inventaran alguna tableta, píldora o pulserita que reduzca drásticamente el nivel de machismo; la cual también sería efectiva para muchas mujeres que resultan ser más machistas que ellos. Basta ver cómo crían y educan a sus hijos varones, que luego dan como resultado millones y millones de machistas repartidos en todo este bendito planeta.

Tal vez mi comentario resulte antipático pero es lo que me ha provocado leer el enlace de la pulserita.

Acacia, Guiye se brotó con varicela por la excelencia educativa???? Por lo buena o por lo mala?? jajajajaja

Qué va a hacer mamá, no queda otra, los pibes se pegan todas las enfermedades desde el momento en que ponen un pié en el kindergarten... ármese de coraje y paciencia, que todavía le quedan años de escolaridad por delante!!

Se viene el cumple de Jan, se viene... vamos subiendo la cuesta que arriba en tu calle comenzará la fiesta...

Mayli dijo...

jajajaj se lo comentare a mi esposin a ver si se anima a comprarla total al que le sera de super utilidad es a el :P
Nosotros también estuvimos de varicela GAD que todo ya regreso a la normalidad, Tu pequeño ya esta mejor?

Saludos.

Marce G. dijo...

No, no la compraría, jaja! Qué se encuentre con el sartenazo nomás!
Estoy de acuerdo con tooodo lo que dijo Abril, es verdad, ellos son histéricos también, el asunto es que no entienden qué es eso, entonces desde que el mundo es mundo se nos pegó el letrero y la culpa que nos supieron imponer. Y así seguirá mientras muchas de nosotras nos quedemos con la boca cerrada y sigan habiendo mujeres machistas que lo aprueben y eduquen a futuros hombrecitos.

Besotes!!!