16 de junio de 2010

AYUDA!!!

Si hay alguien con experiencia en viajes en avion con PC, me refiero a entrar y salir (en especial de HOlanda y Argentina) con Pc portatil,por favor, dejen aquí sus TIPS YAAAA!!!
incluyo a Declaraciones en Aduana... documentacion, etcetc, todo lo que ayude a evitar que el holandes se strese....

Que Jan va a traer la nuestra...y yo solo tango experiencia en viajar con BEBE!!!

Mil gracias!!!

7 comentarios:

Der Mond dijo...

Nena nada de stress, dondes esta el cheking en el medio y al fondo hay dos oficinas de aduana, tenes que mostrar la pc te hacen un recibito toman los datos de la pc, y cuando volves a argentina lo mostras. el problema es en argentina en holanda no te vana decir nada,.

Der Mond dijo...

AHh no entendi jijij pense que la sacabas de aca de argentina , que traiga la factura de cuando la compro y listo. seguramente no es nueva? igual por el valor de las laptos aca en europa no hay problemas.

Alicia's Own dijo...

A ver si entendí yo:

Por experiencia, te cuento que si entrás a Argentina con pasaporte europeo (vos o tu marido, pero que viajen juntos) ni te miran las valijas, por ahí te piden que escaneen una.

Y con respecto a la laptop, como vos la traés de Europa y vivís aquí, pues no pueden cobrarte nada.

Ya aprendimos. Una vez entramos a Argentina con pasaportes argentinos y no dijimos que vivíamos en Londres y nos empomaron: nos vieron la laptop y nos cobraron!

Eso sí, obvio, la laptop sube al avión con vos, eh?

Besos y buen viaje!

Cookie dijo...

Te cuento mi experiencia>
cuando me vine a vivir a Alemania, sali de Argentina con pasaporte argentino. Creo que antes de mostrar el pasaporte en migraciones hay unos escritorios de aduana. Ahi les dije tengo la laptop en la mochila, tengo que hacer algo??

no nada, pasa nomas

cuando llegue a Alemania, nadie me dijo nada ni me pregunto nada

Mariela Torres dijo...

No sé, pero a mí también me gustaría saber.

¡Qué bueno que tu marido venga a la Argentina! Me alegro mucho.

Besos.

Mariela Torres dijo...

No sé, pero a mí también me gustaría saber.

¡Qué bueno que tu marido venga a la Argentina! Me alegro mucho.

Besos.

Roze dijo...

Nada especial, solo que la lleves como maleta de mano para que no se estropee, nosotros viajamos con la Laptop desde Holanda a Quito y no hay ningún problema.
Cuando pasas por las máquinas que revisan tus maletas para ver liquidos o drogillas ahi hay que sacar la laptop fuera de su bolsa y ponerla en una cesta para que pase como cualquier maleta de mano.. lo demás ningún problema!
Suerte Aca!