17 de junio de 2010

ACLARO

Aclaro

La pregunta es porque Jan viene a visitarnos…Según un amigo en " visita sanitaria"
Tenemos muchas cosas para resolver y decidir. Y sobre todas las cosas, tratar de estar en familia.
Como habrán notado, he desaparecido mucho del mundo blogger.
Lo que pasa es que la PC es prehistorica y uso conexión idem DIAL-UP para chequear mi mail y a veces publicar algo.
Así que decidí contratar Banda Ancha hasta que regresemos a Holanda, así el Guiye puede interactuar con sus abus y no se deprimen.Y yo me recupero de la abstinencia informática.
Y la cuestión es que mi PC incunable, también es inCOnECTABLE! Por lo cual luego de infartarme al controlar los precios acá, decidimos que lo mejor será que JAN traiga la LAPTOP nuevita holandesa y que la deje acá en Buenos Aires para que yo la lleve conmigo en un futuro..Les aclaro que la factura de la PC figura a mi nombre con la dirección de Holanda, y que poseo también el pasaporte holandés.
Para evitar inconvenientes es que les pido tips.
O sea, la ingresará Jan, y se quedará en BSAS con nosotros. Les parece que deberíamos hacer algo en especial??? (Aparte de rezar ??) Me refiero sobre todo a controles impositivos aduaneros...GRGRGR!!!!
Me parece que son mas estrictos con celulares...o no???

Desde mi Bs As frío, húmedo y a horas del partido ARGENTINA COREA, un abrazo.

4 comentarios:

Mariana dijo...

Como te va tanto tiempo!!!!
Cuando fui a Arg yo me lleve la laptop y el celular ( y la camara, los lentes, etc...pesaba 10kl la tecnologia nomas). No tenia boleta de ninguna de las dos cosas. Las tenia en la mochila conmigo, y no paso nada. Cuando mas tarde llego mi marido con SU laptop y celular... tampoco paso nada.
Ambos usamos ambas cosas en ARG -computadora y celular- y anduvo todo OK. Es mas, con esto de que hay WI-Fi gratis en todos lados, basicamente andaba con la laptop a cococho...

Suerte por alla!

Alicia's Own dijo...

Entonces que entre tranquilo, al ser europeo esas cosas no se las cobran.

Distinto sería si vos argentina entraras con pasaporte argentino.

Mariela Torres dijo...

Me alegro de la visita de Jan y la compu. Creo que todo saldrá bien.

Besos.

Mariana dijo...

Yo arg entre con pasaporte argentino y no paso nada Ali..