25 de mayo de 2010

MAS DEL BICENTENARIO

SIIIIIIIIIIIII

Es una FIESTA!
FIESTA con MAYUSCULAS

Y por ahi he leido criticas, se piensa que los argentinos somos tontos y nos olvidamos de todo, y que nos dejamos envolver con maniobras de distracciòn por parte de los gobernantes.

No creo que sea así, nadie lo deja de lado.Todos los sabemos, o casi todos.
Pero lo que ha ocurrido estos 4 dias es de antología: es  una uniòn, energía y felicidad que no creo haber experimentado nunca.

Los dejo con algunas fotos mas del Dia de HOY, con un sol refulgente!
HERMOSO DIA PARA TODOS!


2 comentarios:

Mariela Torres dijo...

A mí tampoco me gustan ese tipo de críticas, ¿nos quieren amargados?

Estamos de fiesta, festejamos el cumpleaños de la Patria, somos felices, estamos unidos y nuestra energía es una sola y muy positiva. Yo estoy muy feliz en estos días con estos festejos. Me encanta estar en este país en este momento de la historia.

Besos.

Unknown dijo...

Que lindo todo lo que he leido hoy de este magnifico cumple de la Argentina!!!
felicitaciones a todos, es un pais al que quiero mcuhsisisismo!