22 de mayo de 2010

BICENTENARIOI



Como corresponde, el SOL no se viene asomando, ni por casualidad
Asi y todo, los festejos son realmente multitudinarios
Asi que no obstante las circunstancias difíciles,
no iba a quedarme con las ganas de participar, y que el GUIYE vaya aprehendiendo costumbres
locuras, etc de los argentinos.
Y bien fresquitas, de hace unos minutos
empiezo a postear fotitos desde una PC amiga y medio robada...
Nos bajamos del subte ( fui a ver a mi papà) en
9 de JULIO
UFFFFF!!!
GUIYE quedó sumergido entre la gente.
Demasiadas personas
HAbia terminado el desfile justo en ese momento
Asi que salimos rumbo a la ZONA MAYA
, Plaza de Mayo y aledaños por la DIAGONAL NORTE
Saqué fotos que  les hare ver
Guiye , como de costumbre en esta página pública, de espaldas.
Los festejos se desarrollan en la Avda 9 de Julio, se pueden seguir por internet, eso tengo entendido
Las fotos son de Diagonal y Plaza de Mayo, la verdaddera zona historica.
Las "cosas raras" ( el Siam di TElla y las heladeras, las pelotas,el barco)  dicen que son preparativos de un desfile de carrozas organizado por el creador de
LA GUARDA. lo haran el martes que viene
Las dejo con las imagenes, ojala qu logre tener acceso a Internet pronto y me anime a traer la camara

Un beso y
VIVA LA PATRIA!!!!



2 comentarios:

Roze dijo...

Que viva!!! que lindo que nuestros países cumplen 200 aÑos libres en filita.. el primero si no me equivoco en festejar fue Ecuador!! jeje son lindos los festejos mucha historia y amor por tu patria!
Besos Aca!

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo que estás ahí! Yo estoy viendo todo por televisión, y me encanta.

Besos.