3 de enero de 2010

Una Trucha se retracta

Debo confesar que la última parte del post anterior de la integración ha devenido falso, los porteños catalogarían ese párrafo como "Truchada"

Nevó y nevó, y la que escribe, es decir, yo, no dudé en ponerme ropa térmica, medias de esquí, botas normales, camperísima, guantes, gorro y
  1. Antes de almorzar salí con la cámara a hacer fotos
  2. Luego de almorzar ayudé a sacar del medio toda la nieve que pude. Con pala en mano.
  3. A continuación envolví al Guiye como mejor pude y GUANTES mediante, salimos a jugar en la nieve!
  4. Fui a buscar el trineo generación ultramoderna.
  5. Guiye sólo quería arrastrarlo y yo  muerta de envidia preguntándome cómo sería andar en trineo.
  6. Tanto es así que finalmente me subí yo ante la mirada de mis vecinos.
  7. En la placita de atrás de casa hay un montículo... que se transformó en pista de trineo para la susodicha... MUA.... Ante la mirada de mis vecinos.
  8. Hay fotos mías tirándome en el trineo, sí, pero esas, hay que pagarlas....jaja
  9. ...y de mi vecina arrojándome bolas de nieve...!
Conclusión, léase y entiéndase TRUCHADA como " NO AUTENTICA"
Y no me crean nunca más.

7 comentarios:

Bek dijo...

jajaja me siento importante!! para mii??
cuánto por las fotos?

Roze dijo...

yo quiero ver las fotos!!!!!!!!!!!!

Mariela Torres dijo...

¡Pero, claro, disfrutala ahora que la tenés!

Besos.

Acacia dijo...

Bek...si si , para vos!
Bek y Roze...cuánto ofrecen??? Hm... es para abrir un blog humoristico!
Mariela: exacto...hay que disfrutarla cuando se la tiene

Marce dijo...

Uuuuyy quiero ver las fotos y quiero tirarme por la nieve! Si fuera con vos sería más divertido!!!
Te envidio!!! Disfrutáaaaa!
Qué carita tenía el Guille al verte?

Besotes!

Roze dijo...

jajajajajaja lo que tu quieras pero de que veo esas fotos las veo!!!!!! cuanto pides!!! o que pides?????

Gabriela dijo...

a cuanto cotizan las "fotos secretas"?? estoy interesada en ese material

JAJAJAJA


se ve que empezaste muy bien el año y me alegro por ello

Cookie