2 de enero de 2010

CURSO DE INTEGRACION

Etapa 1: ENAMORAMIENTO, FLASH, DESLUMBRAMIENTO:
          ACACIA: ¿Te parece que caerá nieve durante mi visita?
JAN        :  Hm.... hoy ví desde el tren que estaba todo escarchado.

ACACIA ( una semana después ya en Holanda de visita)
                   HURRAH !!!! NIEVE NIEVE!!! SALGAMOS!!
                  ¿Quién me ayuda a armar un muñeco de nieve?
 JAN        : Yo...Después hay que sacar la nieve
 ACACIA: Si si si si , dale, qué lindo! Qué divertido!!


Etapa 2 : ACOSTUMBRAMIENTO.

                       ACACIA:  UH, mirá Jan, nieva!
                       JAN :    Hay que sacar la nieve, busquemos las palas.
                       ACACIA: Saco unas fotitos más y te ayudo...
                       JAN : ¿Cómo hacés para ir al cole?
                       ACACIA: Voy caminando, no hay problema.


Etapa 3 : INTEGRACION CERTIFICADA

                     ACACIA: Jan!!!!! MERDDDDDDDDDDDDDDD!!!! ....Mirá cómo nieva!
                     JAN : Hay que sacar la nieve, busquemos las palas.
                     ACACIA: Tengo que planchar la ropa, vos te creés que voy a salir yo ahora ? 
                     JAN:  Guiye quiere salir....me lo llevo conmigo
                    GUIYE: BUUUHHHH maaaaaa.. FRIO (manos enrojecidas)                                             
                    ACACIA: JAAAAAAN!!! No le pusiste guantes al chico???? ¿Tas loco?
                    (Jan no contesta, está sacando nieve a paladas)
                   

                      
            

6 comentarios:

Bek dijo...

jajaja ese será mi destino también??

Acacia dijo...

Bek, el post está dedicado a vos...

Der Mond dijo...

jajajaj muy buen post!!!
donde quedaron esos tiempos!!

Abril dijo...

Me recuerda a un monólogo muy conocido de Dady Brieva. El personaje en cuestión se va a vivir a Canadá despotricando el clima de su Santa Fe natal, la humedad, los mosquitos y alabando la nieve del país del norte. Luego de un tiempo la mirada sobre esas cosas cambian. Todo es muy pero muy gracioso.

Acacia dijo...

Der... quedaron el el AYER!!! jajaj, viste qué trucha soy?

Abril, ojala este el video en youtube..asi lo disfrutamos

Marce dijo...

Buenísimo! Tu relato digo, jajjaaj!
Imagino que debe ser así.
Abril, ese mismo monólogo de Brieva me llegó en formato PPS y se llamaba "Un rosarino en Canadá", jajaja, más o menos lo mismo que un santafecino.....

Besotes!