17 de octubre de 2008

O Terror de los Telemarketers

Entre las cosas que odio, los TELEMARKETERS están casi al tope de la lista.
Son molestos, consecuentes, insistentes y a veces hasta violentos.
Vivir en Holanda no te libra de ellos, sino que, diría yo, tiene efecto multiplicador!
En Buenos Aires ya había ideado diversas fórmulas para sacármelos de encima
Claro está que aqui en Holanda la costumbre es atender y decir:

"BUENOS DIAS/TARDES/NOCHES, ACACIA LAVADO "
O sea, te quemás en el acto!

Antes de nacer el GUIYE , mis pruebas tácticas consistieron en averiguar de qué se trataba y si no era de mi interés: "sufrir un desperfecto lingüístico" y responder en argentino. Ahi algunos probaban revivir mi memoria civilizada con el inglés, a lo cual yo reaccionaba indignada en porteño reo: NO LLAMABAN MAS..
Si era de mi interés, o tenía ganas de practicar el idioma holandés; aunque sabía que NUNCA iba a comprar el servicio ofrecido, me sentaba cómodamente a disfrutar de mi clase gratis.

Luego de nacer el GUIYE, el tema BEBE en casa hizo proliferar llamadas de ventas de todo tipo de productos para IDEM...

Pero ahora.... el destino me ha sorprendido con LA SOLUCION (temporal); ya sé que no hay que enseñar a los niños a mentir!

RINGGGGGGGGGGG
RINGGGGGGGGGGG

GUIYE corre y atiende : HOLAAAAAAAAAA....HOLAAA Halo DAAAAAAAAGGGG
(ACACIA: Oprime boton de manos libres )
TMKT* : Esta es una llamada de x empresa de blablablabla....
GUIYE : holaaaaaaa.... WAAAAAAAAAAAAAATER .....muuuuu.....muuuuuuuuuuu....
bereblue hopla
TMKT : Hola nene, me das con alguno de tus padres?
GUIYE: DA ......AGGGGG ! KA...KA! KA....KA....PUFFF...PALU... PALU **
TMKT desesperado: Por favor , me pasas a tu mamá? Fijate, no está por ahi?
GUIYE : MAMA... MAMA....Maaaaaaa.....PA..Pá PApa Auto papa
TMKT : silencio
GUIYE : TAU TAU!
Telefono: tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

*Traduccion mia al español de los dichos del telemarketer

**Trascripción mia de los dichos de Guiye: y traducción: PUFFFFF (sonido de la caca) PALU ( grisin)

Nota: Proximamente post sobre mi cumple, con crisis cultural incluida

3 comentarios:

zaieks dijo...

jajjaj ese chico es un adelnatado, me lo prestas para cuando te llaman los de telefonónica??? :p

Acacia dijo...

Si, te lo envio YA!

zaieks dijo...

Muchas felicidades Acacia, que la pases hermoso, aunque el muttertag allá fue en mayo. Festejalo en partida doble.