7 de octubre de 2008

ERNESTO

Se fue el 13 de abril de 1985
En un avion
a SU patria
Me converti en una Penelope
esperando y estudiando
No aparecio nunca mas
ABRIL de 2008
En Buenos Aires
Ella: Te acordas de Ernesto Blanco?
Acacia Ernesto? Si, claro ( y mi "claro" se enrojecio)
Ella: Me pasaron su email... lo tengo en mi chat
Acacia Ah...
Ella: No entra mucho...
Acacia Y... el no era de escribir...
Ella: .....
Acacia .... preguntale si me podes dar su direccion, si?
Ella: bueno!

Agosto de 2008


Ella: Ernesto no escribe!!
Acacia: Te dije que no era de escribir
Ella: ....


Ayer

Ella: Acacia, acabo de reenviarle tu email a Ernesto.
Acacia: Gracias...varias veces festejamos nuestros cumples juntos.
Ella: ...
Acacia: Dos dias entre las dos fechas.
Ella: Si reacciona, nos contamos!
Acacia: Dale!

Penelope suena en mis oidos.... y yo chequeo mi email...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién es Ernesto? ¿quién es Ernesto?
A mi me decían Penelope, cuando tuve un novia que era aviador y jamás estaba en tierra :P y yo anadaba esperando que llegara algún día.

Cuenta más, cuenta más.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Acacia dijo...

Ah... somos mas las Penelopes?

En un futuro contare... por ahora sigo chequeando mi casilla de correo...

A estas horas debe estar festejando!
Y espero que haya ABIERTO su correo!! )

zaieks dijo...

No acacia dejalo...esas historias no me gustan ... mejor en el recuerdo, eso te va a hacer sufrir.

Morena dijo...

Llegue, gracias por pasarme la direccion del blog.
Me gusto mucho, me encantan los rulos de tu nenEEE bien machito.

Mañana paso y te saludo por tu cumple.

Besos

Acacia dijo...

Hola Morena, bienvenida!
Gaby, tranquila...tema superado pero quisiera cerrar algo...
En esto no hay segunda vuelta, lo aseguro!