18 de enero de 2011

Lo vas a poner en el BLOG??

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Eso le repondí a Jan cuando me lo preguntó.

No puedo dejar de publicarlo, así por lo menos me desestrezo.

Hete aquí que el sábado pasado cuando regresamos a casa, le hice notar a Jan que todos, en especial el GUIYE, habíamos dejado unas hermosas pisadas con arena en la alfombrita del auto.

Por supuesto que su cara de horror.espanto fue de película, ya que no existe nada en el mundo que pueda herirlo más que el más leve daño a SU GRAN AMOR.

No obstante ser bastante tarde, plena oscuridad, y que el Guiye tenía que ir derechito a la cama, se le ocurrió que en ese momento debía ACTUAR y limpiar las benditas alfombritas.

Por supuesto que Guiye, hombrecito al fin, quería ayudar. Y mi autoridad de madre, quedó ahí, en meras palabras.

Resumiendo: quitaron las alfombritas, JAN se encaminó al poste de alumbrado público, y empezó a dar golpes, golpes, golpes, golpes.

Yo estaba dentro de la casa, cuando se me ocurre observar la acción.

GRITO ESTREPITOSO:

¿¿USTEDES NO APRENDEN LA LEY DE GRAVEDAD EN EL COLEGIO???

Y sí, sin viento que se la llevara, Guiye estaba bajo una nube de polvo...
Es decir, paradito al lado del poste, justito justito, en la zona de influencia.

Imagen tomada de http://uploads.blogia.com/blogs/r/ru/rub/rubenmartinez/upload/20060512180945-gravedad.jpg

8 comentarios:

Bek dijo...

:) Pero lo intentó!!!
Y no tomaste foto?? tan lindo!

mardevientos dijo...

ME EN-CAN-TA este fonde de tu blog... te alegra el dia!!!!!

mardevientos dijo...

y respecto a tu post.. aun no entendiste que los hombres no tienen esa capacidad de pensar dos cosas al mismo tiempo???...

Mariela Torres dijo...

Jajajaja. Es que la limpieza de las alfombras y la humana, no tienen nada que ver.

Besos.

Abril dijo...

Mi reino por un auto! Gritó Jan mientras miraba de reojo a Guiye en medio de una nube de polvo.

Hay dos cosas a las cuales un tipo le es absoluta y definitivamente fiel: su auto y su equipo de fútbol.

Acacia dijo...

Bek, muy oscuro y lleno de polvo que impedia la vision !! ))

MAR, me encanta que te alegre el día

Tenes razón, Es hombre!

Mariela, puede ser...

Abril, es que no lo veía !!! Ni se dio cuenta de que estaba abajo!
COmo no es fan de futbol ama doblemente a su auto!!!

Mayli dijo...

Mi vida se lleno de arena :P y el papá me imagino la cara después del grito :S jajajja.

Saludos.

Marce G. dijo...

Ellos no se hacen los mismos problemas que nosotras!
Totalmente de acuerdo con Abril!
Besote!!!